05/04/2026 A LAS 17:15 H

Luis Aragonés se desquicia en la radio......

31 Ene 2008 00:08 #184719 por snowpit
Pues menuda bronca, lo acabo de escuchar en marca.com, y me dió por buscar el video, y lo encontré.

Me parece que es como un crío, que cuando le dicen verdades, es como un acusica llamando cobarde y mentiroso sin dar ni un solo argumento por malo que fuera.

Los periodistas es verdad que muchas veces cuentas la cosas segun les conviene, pero en este caso creo que este tiene razón.

Bueno el video y despues el link pa escuchar la conversación entera del marca.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/IPIaIT_I-0o&rel=1">www.youtube.com/v/IPIaIT_I-0o&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

El link: www.marca.com/edicion/marca/futbol/selec...arrollo/1083993.html

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 00:14 #184720 por skiboarder
vaya broncazo!!! 8O entre el luis aragones que en seguida se china y el azuara que es muy cabronazo...pero vamos...de lo mas fuerte en radio desde el zapatazo de norma duval a jimmy jimenez arnau :lol:

31 Ene 2008 00:54 #184729 por Xabel
Yo escucho 'Al primer toque todos los dias' (ahora lo estoy haciendo) y la verdad que hasta este año a Azuara no lo conocia eh, pero es un provocador de la ostia. Tambien es verdad que el resto callaron como puthas y el unico que fue coherente con sus comentarios cuando Aragones no esta delante fue el propio Azuara.

Aun asi, Luis tenia que haber mantenido el tipo y no dedicarse a negar sistematicamente palabras suyas que estan escritas y grabadas, pero en fin.

Yo la verdad lo llegue a pasar mal escuchandolo por el presentador... menudo marron jeje

Raul y Guti seleccion :lol:

31 Ene 2008 08:12 #184732 por JavierR
Menudo impresentable el Aragonés... :verymad:

31 Ene 2008 11:11 #184749 por susaron
Luis Aragonés tiene un gran "mérito": Ha conseguido que más de media España desee que su selección (la de Luís) pierda cada vez que juega. Carece de toda credibilidad desde el momento en que prometió irse, si España no pasaba de cuartos en el mundial, y luego no lo cumplió. Claro que dónde va a encontrar mejor choyo, cobrando sin hacer nada, con viajes gratis, y viviendo a todo tren. Según cuentan cosas de sus andanzas por Oviedo, cuando entrenó al equipo de la ciudad, no me extraña que no tenga escrúpulos en cómo obtener su sueldo, ya que parece que el dinero se le va de las manos con más rapidez que la que tienen para cogerlo. Las malas lenguas dicen que era cliente preferncial (para dejar el dinero) de bingos, chigres y ........clubs no de fútbol.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

31 Ene 2008 12:44 #184763 por Dexter_Holland
No se jubiliará de una puta vez hombre. Si toda españa te pide ke lleves a Raul, coño pues llevalo, no vamos a estar todos equivocados y el uniko acertado él. Encima parece tonto negando lo ke esta grabado y escrito

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

31 Ene 2008 13:52 #184773 por Xabel
Si, susaron, la verdad que en Oviedo tenia bastante fama de vividor. Sobre todo de que le gustaba el juego mas que a un tonto un lapiz.

Lo de Raul... pues vuelvo a decir lo mismo. Si no quiere llevarlo, esta en su derecho aunque sea injusto (de verdad Raul o Guti no estan entre los 25 mejores jugadores de España?) pero que tape un poco el asunto de manera sosegada.

Yo pondira de seleccionador a uno de la tierra: Marcelino. Creo que si le dejan podria trabajar muy bien. Y sino Guus Hidink. Si llego lejos con Corea (de aquella manera) y con Australia, xq no con España que tiene mas potencial?

31 Ene 2008 20:20 #184861 por tillman
Pues sigo creyendo q raul esta para q lo lleven pero para chupar baquillo xq ahora me parece q los hay mas en forma. Lo q no entiendo es q no vaya guti xq ese si q esta en forma. Este seleccionador es increible...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

31 Ene 2008 20:50 #184869 por Xabel
Hace dos años vale, pero ahora? Quitando Torres dime un español con mas goles que Raul esta temporada. Y que tacticamente aporte mas al equipo... Creo que el unico es Tamudo. Villa este año...nada de nada y eso que es un jugador que me encanta, pero con el Valencia en este plan...aun asi yo tambien lo llevaria a la seleccion.

01 Feb 2008 14:55 #184963 por JavierR
Hay que tocarse los cojones.
Llama a un pavo que ni siquiera juega en su equipo y no llama uno de mayores artilleros de la Liga...
"Yo nunca llamaré a alguien que no esté jugando en su equipo"
Sirvengüenza!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo gilipollas. :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet