Bueno pues haciendo el chorras por ahí, me encontre con este término y me gustaría que opinaseis acerca de que os parece.
Se acabaron las horas de publicidad sin nada a cambio! Que promocional suena eso
Para el que no lo conozca, se trata de webs con publicidad, en las que te pagan por visitar una web durante 30s aproximadamente, unas más otras menos. No tienes que leerte el contenido ni nada por el estilo, simplemente tener la ventana abierta unos segundos. Hay dias que tienes 5 páginas para abrir, otros días más y otros menos. Suelen pagar alrededor de 0.01€ o $ por cada página visitada. La cosa está en que también se pueden hacer amigos o referals (también se pueden comprar) que te ayuden a juntar pasta, entonces sus click también te cuentan dinero a ti además de a el. El sistema mítico piramidal vamos!. Si juntas muchos amigos te haces rico, si estas sólo tendrás que esperar unos meses para ver dinero. Sólo podrás cobrar una vez hayas juntado 10 ó 15$. Imprescindible cuenta paypal
donde te lo puedan ingresar.
También algunas te pagan por leer emails o hacer registros en otras webs, pero eso ya lleva más tiempo .
Os dejo links de las principales páginas donde apuntarse por si os interesa y así me haceis un favor y consigo amigos :
Bueno he editado el post por si alguno le interesaba, he cambiado los links quitando las webs que no renovaban los anuncios. Me quedo con estas en las que tengo 5$, 4$ (te dan 3 al registrarte), 1'5$ y 3$ respectivamente. Un poco más de lo que se gana normalmente porque tengo un referido .
No es mucho, ni me voy a hacer rico pero teniendo en cuenta el tiempo que llevo no está mal por no hacer nada
En serio, nose trata de ningún timo ni ningula bola, te tardán en pagar 2 ó 3 días una vez tengas el dinero mínimo que te exigen. Conzco amigos que lo utilizan para pagarse las cuentas premium de megaupload y estas cosas. Yo simplemente lo hago por entrenimiento, mientras abro una web hago click en la publi, con lo que no me quita tiempo tampoco.
Si el webmaster lo considera spam lo entendere perfectamente, pero a mi personalmente me parece bien, por medio de un foro fue como me entere de la existencia de estas webs y estoy muy agradecido al que lo creo. Me dio mucha confianza.