05/04/2026 A LAS 17:15 H

400

29 Ene 2008 15:02 #184459 por JavierR
400 Publicado por JavierR

Zapatero confirma que devolver 400 euros a los ciudadanos es un compromiso para toda la legislatura
"Tenemos una capacidad para financiar políticas sociales como nunca antes en la democracia"
El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha respondido a las críticas sobre la medida anunciada ayer de devolver 400 euros a los contribuyentes diciendo que no es una medida electoralista, sino un compromiso programático. Además, ha recordado que todavía no ha iniciado la campaña electoral. "Sería poco decoroso, y más siendo el partido en el Gobierno, haber lanzado esta propuesta durante la campaña".
Los sindicatos se unen a las críticas
El PSOE extenderá la reducción de 400 euros a toda la legislatura
Aznar acusa al PSOE de aplicar "viejas prácticas caciquiles" para "las compras de votos"
¿En una entrevista esta mañana en TVE, Zapatero ha explicado que la medida se desprende de la reforma fiscal, no es más que la aplicación de ésta, que se pondrá en operación si logra renovar su mandato. Según Zapatero, la medida anunciada costará a las arcas del Estado 5.000 millones, cantidad que, dados los 20.000 millones de euros de superávit con los que cerró 2007, es perfectamente asumible. "Tenemos una capacidad para financiar políticas sociales como nunca antes en democracia", ha declarado.
Zapatero ha respondido a las críticas del ex presidente del Gobierno José María Aznar de ayer. Aznar dio que la intención con esta propuesta es la de comprar votos y la calificó de "medida electoralista" y "vieja práctica caciquil". El presidente le ha respondido diciendo que ésta es una "opinión insólita". "Todos los que insinúan esto tienen una pobrísima opinión sobre los ciudadanos españoles". Y ha añadido: "Este es un país muy serio, tenemos una gran ciudadanía y políticos muy pequeños".
Además, el candidato del PSOE ha acusado al PP de haber hecho una oposición muy pobre. "En cuatro años no han sido capaces de hacer una sola propuesta fiscal o económica". En cualquier caso, ha insistido en que los políticos deben hacer propuestas concretas para que los ciudadanos puedan ser exigentes con su cumplimiento.
Zapatero ha explicado que la medida de devolver 400 euros a trabajadores por cuenta ajena y pensionistas es progresiva, porque afectará más a los que ganan menos y que no se aplicará a los trabajadores autónomos porque ellos tienen un régimen fiscal diferente. Para ellos, ha dicho el presidente, la reforma fiscal tiene otras medidas que, como todavía no se han desarrollado, no se pueden evaluar de manera concreta.

400x2x4= 3.200€ :yahoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 15:12 #184461 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: 400
pero que clase de estupidez es esta???
es un soborno en toda regla! y debe ser incluso anticonstitucional!!!!
deberia agarrar una urna ocn los votos puestos por el y dar los resultados de su puño y letra! menudo idiota!! VIVA EL PUCHERAZO!!!!

29 Ene 2008 15:20 #184464 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: 400
haaaala a regalar la pasta a quien lo necesita y a quien no tambien....que bien le va a venir a los ricos 400 euritos mas en su cuenta.

vaya mamera de comprar el voto de la gente...a ver si siguen subiendo y ganamos todos una pasta y la hacienda publica se va a tomar por saco y asi nos quedamos sin seguridad social, ni educacion ni carreteras...ni na de na :disimulo: ...que yo sepa todavia no dan duros a cuatro pesetas.

29 Ene 2008 16:00 #184472 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: 400
Que se dejen de promesas electorales (TODOS) y que le digan al que

SUBE
Y
SUBE
Y
SUBE

EL EURIBOR - QUE LO DEJE DE SUBIR DE UNA PUÑETERA VEZ QUE MI SUELDO NO DA PATANTO

:verymad: :verymad:

29 Ene 2008 16:02 #184473 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: 400
A eso lo llamo yo ideas de bombero....SuperZP saqueando las arcas públicas di que si!! Que poca verguenza tiene.... :verymad:

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

29 Ene 2008 16:51 #184485 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: 400
Tranquis ya vereis como el JETA-P, nos lo quita de un lado , para no darnoslo por el otro, tendra jeta :verymad: :verymad:

29 Ene 2008 17:07 #184486 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: 400
ke no, ke no ke tais equivocados, primero te los quita en modo de retenciones o algo por el estilo y luego te los da en la declaracion de la renta, asi lo hago yo tambien esto es el.... (puedo prometer y prometo) pero de otra manera, asi seguro ke lo cumple vamos a rajatabla.... no os preocupeis que los vais a cobrar,
PERO PAGANDO UN ALTO PRECIO

29 Ene 2008 20:27 #184498 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: 400
Chachi, así pago la multa que me yantaron en la ronda sur y que todavía no me llegó....
y me da pa cambiarle las ruedas al coche
mira tu por donde.....

29 Ene 2008 21:50 #184526 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: 400
Por lo que tengo entendido (tampoco es que lo tenga yo muy claro) va a ser una deducción en el IRPF, pero si no te sale la declaración a pagar ¿de qué vas a deducir? A mi que no me vengan con milongas electorales, hay que tener mucho ansia de votos para prometer cosas como esta que al final es una "estafa". El otro día oí en un bar un comentario que me hizo mucha gracia: "es como si llega ahora ZP y dice que nos invita a tod@s a una ronda, pero ¿quien va a pagar esa ronda?¿la cartera de ZP o nosotr@s mism@s?" No si es que es muy fácil "disparar con pólvora ajena". :verymad:

29 Ene 2008 21:50 #184527 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: 400
jolin...deberian no daros a vosotros los 400€ ya q no los quereis y darme a mi toda vuestra parte

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet