05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cacharros gratis en Gijón

28 Ene 2008 15:25 #184228 por SaTiS
Ni con este título se puede esplicar estas dos noticias, que alguien de Gijón me lo explique por favor 8O

Un vecino de Gijón puede quedar sin carné 18 meses por conducir ebrio y sin una rueda del vehículo

El Ministerio Público pide la retirada por 18 meses del carné para un hombre que conducía ebrio y sin una rueda del coche

Un vecino de Gijón de 29 años, C.J.P.M., se enfrenta a la retirada del permiso de conducir por un periodo de 18 meses tras ser sorprendido por la Guardia Civil conduciendo ebrio y sin una rueda del coche, según el informe fiscal al que tuvo acceso. Asimismo, la Acusación Pública solicita para el imputado el pago de una multa de siete meses, con cuota diaria de seis euros, así como el abono de las costas. El juicio tendrá lugar el próximo día 30, a las 12.00 horas, en el Penal 2 de Gijón.
Según el informe fiscal, el hombre fue parado por la Guardia Civil, el pasado 21 de abril sobre las 8.25 horas, cuando circulaba con su vehículo, un Citron ZX, por la carretera AS-19, en el término de Prendes (Carreño), "sin la rueda anterior derecha".
Asimismo, los agentes de la Guardia Civil le practicaron la prueba de la alcoholemia ante los síntomas "inequívocos" del estado de embriaguez del acusado, tales como "deambulación titubeante, hablar pastoso y aliento alcohólico". La prueba arrojó un resultado positivo de 0.84 miligramos por litro. El conductor, imputado de un delito Contra la Seguridad del Tráfico, carece de antecedentes penales.

LNE: www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=18...ebrio-rueda-vehiculo

Un conductor con 1,52 de alcohol, detenido cuando circulaba por la arena del Arbeyal

La Policía Local de Gijón detuvo durante la noche de ayer a Manuel F. L., de 46 años, por un delito contra la seguridad vial. El detenido circulaba con su coche, un Renault 5, por la arena de la playa del Arbeyal. La prueba de alcoholemia que le realizaron los agentes policiales en primer lugar arrojó un resultado de 1,45 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Posteriormente fue trasladado a dependencias policiales donde se le realizó una nueva prueba en la que el resultado fue aún mayor: 1,52 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Es la mayor tasa registrada durante los últimos años. Román GARCÍA

Un nuevo récord de alcohol al volante: 1,52 miligramos por litro de aire espirado (el límite está e 0,25). Manuel F. L., de 46 años, fue detenido por agentes de la Policía Local durante la noche de ayer cuando circulaba con su vehículo, un Renault 5, por la arena de la playa del Arbeyal.

La primera prueba de alcoholemia que le realizaron los agentes arrojó un resultado de 1,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde se le realizó una segunda prueba con el etilómetro fijo de la Jefatura de Policía que aún tuvo un resultado mayor: 1,52 miligramos por litro de aire espirado. Esta segunda prueba es la que arroja un resultado más fiable que queda archivado de manera impresa para la posterior condena, informaron desde la Policía.
Los agentes fueron avisados por los vecinos de la zona de la playa que vieron cómo un coche se metía en el arenal y comenzaba a dar vueltas. Cuando llegaron los funcionarios, el coche se quedó atascado y pudieron sacar al conductor para hacerle las pruebas. Fuentes policiales aseguran que el detenido mostró constantemente en la Comisaría una actitud de mofa. Se reía de lo que estaba pasando a su alrededor.
Con este conductor detenido por superar la tasa de alcohol permitida al volante se establece un nuevo récord en la ciudad. La Policía había considerado al conductor detenido el domingo con 1,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado como «el más borracho de los últimos años», pero el de ayer le supera ampliamente.

Desde la reforma del Código Penal de diciembre del pasado año se considera delito conducir con una tasa de alcohol más alta de lo permitido, ya que se entiende que es una actitud que pone en peligro la vida de los demás usuarios de la vía. Si esta tasa es superior a 1,2 miligramos por litro de aire espirado, como en este caso, puede ser castigado por el tribunal con una pena que oscila entre los seis meses y el año de cárcel..

LNE: www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=18...-arena-playa-Arbeyal

Hay que reconocer que para esto hay que tener habilidades especiales, no lo podría hacer cualquiera... :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 18:37 #184254 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cacharros gratis en Gijón
Jaja..
Ya lo había leído el otro día: récord de alcoholemia... :yes:
Saludos,,,

PD: Yo me preguntaba...¿Y cómo un R5 puede andar por una playa sin atascarse...? :?

28 Ene 2008 19:29 #184275 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Cacharros gratis en Gijón

Jaja..

PD: Yo me preguntaba...¿Y cómo un R5 puede andar por una playa sin atascarse...? :?

Es que llevaba neumaticos de verano. :D :D :D o....... cadenas o......... vete tu a saber, lo que llevaba fijo era una buena mamada :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: 8O

28 Ene 2008 19:30 #184276 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: Cacharros gratis en Gijón
lo que no pase por aqui... :disimulo:

PUXA ASTURIES

28 Ene 2008 19:53 #184285 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cacharros gratis en Gijón

...Es que llevaba neumaticos de verano. ....

Claro, no lo había pensao... :D

28 Ene 2008 20:08 #184293 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Cacharros gratis en Gijón
es que este tiempo invita icluso a meter el coche en la playa..... :lol: :lol: ..en serio me asombra la gente lo mucho que se la sopla el tema de las alcolemias....increible que poco apego tienen al carnet....si viviera de el como yo seguro que andrian finos......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Ene 2008 20:51 #184309 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Cacharros gratis en Gijón
jojojojojo, ya te digo, que bestias!!!
la gente anda gripada!!
pero ya se sabe, ahora vemos que es verdad eso de que un citroen puede andar con 3 ruedas solo :lol:

28 Ene 2008 21:06 #184311 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Cacharros gratis en Gijón
y tanto q se necesitan habilidades especiales...a ver cuantos llegariamos al 1,3 y seguiriamos despiertos!!!!!

por cierto, una curiosaidad q me hizo gracia. cuando bebes mucho y estas borrachisimo que ya te entra el sueño, es un sistema de defensa del cuerpo ante la peazo intoxicacion que te estas metiendo. el cuerpo la unica manera de hacerte parar de beber es ''apagandose'' asi q segrega serotonina para dejarte roque. millones de años de evolucion tenian q servir para algo... ahi queda eso!

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

28 Ene 2008 21:18 #184317 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Cacharros gratis en Gijón
Las camaras de vigilancia de la playa grabaron estas imagenes. :o :o :o :o :o <object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/ILICCqGOSHY&rel=1">www.youtube.com/v/ILICCqGOSHY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"> PA' haberse mataoooooooo :P

28 Ene 2008 21:20 #184322 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Cacharros gratis en Gijón

que alguien de Gijón me lo explique por favor 8O

Vete tú a saber, lo mismo estaba inscrito en el Dakar, y como lo han suspendido fue a quitarse el mono a las arenas de la playa. :lol:

No me extrañaría nada que, de seguir el tiempo primaveral, cualquier día El Arbeyal estuviera petao de esquíadores y snowboarders. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet