05/04/2026 A LAS 17:15 H

NACE, EL DAKAR SERIES

26 Ene 2008 11:19 #183994 por krasty
LA MÍTICA CARRERA DEL DAKAR CAMBIARÁ DE NOMBRE Y DE FORMATO
Nace el Dakar SeriesSegún anunció en exclusiva TVE, el mítico Dakar da un giro para seguir presente. Desde ahora, la carrera pasará a denominarse Dakar Series, constará de tres fases, dejará el continente africano y emigrará a Europa y Sudamérica.

La prueba tendrá tres fases que se disputarán a lo largo de diez meses. Empezará en el viejo continente y finalizará en Argentina. Así las cosas, el 11 de abril de este año arrancará el Dakar Series desde Budapest, viajando por el resto de Hungría y Rumanía.

El mes de septiembre se completará la segunda fase. Ésta dará comienzo en Lisboa y visitará el resto de la península, 'acordándose' de España y Portugal.

El año que viene, ya en 2009, se disputará la tercera y última fase de la carrera. El 3 de enero del año que viene saldrá desde Buenos Aires. Se disputarán 9 etapas en Argentina, 6 en Chile y finalizará en el propio Buenos Aires. El Dakar sigue vivo.
:o :o Haber si mola tanto como el otro, y no la vuelven a joder esos moros de mierda. :wink: :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2008 12:25 #184000 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: NACE, EL DAKAR SERIES
tambien lo vi yo ayer, y parece que por sudamerica hay desiertos guapos, porque salio alguna imagen que mola la ostia
pero bueno, me parece increible que por una panda de hijosdeputa haya que hacer este tipo de cambios

26 Ene 2008 13:52 #184007 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: NACE, EL DAKAR SERIES
se hara mas liviano el dakar ahora q no va por africa? yo no creo q haya continente q se asemeje a africa, aunque tampoco he estado como para constatarlo

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

26 Ene 2008 13:56 #184008 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: NACE, EL DAKAR SERIES
Desde mi punto de vista no va ser lo mismo sin los desiertos de mauritania, la durace y la resistencia que hay que ejercer ahí es algo casi sobre humano.

Y una pregunta, porque los iguen llamando Dakar????

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

27 Ene 2008 14:07 #184111 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: NACE, EL DAKAR SERIES
Seguramente xq si son los mismos organizadores, no querran perder el tiron q tiene el nombre.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

27 Ene 2008 15:01 #184115 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: NACE, EL DAKAR SERIES

se hara mas liviano el dakar ahora q no va por africa? yo no creo q haya continente q se asemeje a africa, aunque tampoco he estado como para constatarlo

Estoy de acuerdo contigo: África es áfrica y no hay nada que se le pueda asimilar, tiene una magia que embruja, yo estuve en septiembre haciendo un tour por Kenia y te lo puedo garantizar. :yes:

28 Ene 2008 21:33 #184328 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: NACE, EL DAKAR SERIES

Estoy de acuerdo contigo: África es áfrica y no hay nada que se le pueda asimilar, tiene una magia que embruja, yo estuve en septiembre haciendo un tour por Kenia y te lo puedo garantizar. :yes:

Decían en principio que volverían a África en cuanto se arreglen ciertos problemas, ya que el Dakar sin África no es Dakar.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet