Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A la SGAE, no te lo pierdas!!!han sido obligadas a indemnizar a la SGAE con 6.429 euros
Y a tí (SGAE) qué coño te importa?? y si sólo pone la radio, como hacen la mayoría de autobuses???tal posible característica no parece descartar que no se utilicen aquellos instrumentos de reproducción musical o cinematográfica en esos viajes
Ahora resulta que en los autobuses se hacen fiestas ilegales con música ilegal y ganan dinero por hacer esas fiestas.........los aparatos de reproducción audiovisual de su flota venían de serie. Sin embargo, la sentencia de la Audiencia, señala que “la existencia de tales aparatos en los autobuses presume que se lleva a cabo la difusión o comunicación pública de obras de autores cuyos derechos gestiona la sociedad demandante”.
Eso, que hacen fiestas ilegales.....El responsable de la SGAE ha confirmado la sentencia pero le ha restado importancia. Ha aclarado que esos autocares no sólo se dedican al transporte escolar sino que hacen otras actividades
La mítica frase de "como te pille la poli toda esa pila de musica en el movil y te manden enseñarles los CD's originales vas de culo", parece que podría tomar forma en un tiempo si siguen con esta "sobreproteccion" de las narices.
Ahi está la verdadera razón de ser de la SGAE, decían: "¡Salvad la música, Save the music!" ¡Y UNA MIERDA PA TODOS VOSOTROS! Cambiar el eslógan y decid: "¡Salvad nuestros enormes y feos culos en el sillón de piel!"
Por lo menos deberían ser honestos y decir la verdad. Todo este rollo no es para salvar a los autores, ni editores, ni a la música, ni pollas en vinagre. Toda esta movida de rapiñar de todos los rincones es para que los divos y empresarios de los grandes despachos sigan chupando como hasta ahora porque vieron que el tema de clavar 18 euros por un cd ya no funciona.
Y que conste que a mi poco me importa este rollo porque la música que yo suelo conseguir por Internet es raro que pase por las zarpas de la SGAE y es legal, que yo con el material de los cantamañanas a los cuales dicen defender me limpio la zona donde la espalda pierde su nombre. ¡Y luego tienen la desfachatez de llamar alegremente "piratas" a la gente! Pero si el presidente de esa organización debe tener un póster de Jack Sparrow en el dormitorio... Aunque pensándolo bien, no me gusta comparar a ese elegante pirata con alguien que me recuerda tanto al Cónde Drácula...
Que procuren no apretar más de la cuenta porque esta gente parece olvidar que todo ese monstruo chupador de millones que llaman "Industria" y todos esos divos caprichosos que dicen defender, son algo GRACIAS A LA GENTE.
Y que quede claro que el tema del cánon en productos reproductores de música, hasta cierto punta podría ser justo, pero todo lo que se salga de ahi es injusto y hará pagar a justos por pecadores.
1saludo, qué a gusto me he quedao.