Ronaldinho se reunirá con el Milan
Ronaldinho parece dispuesto a atender los cantos de sirena que le llegan para dejar el Barça. El delantero brasileño tiene prevista para hoy mismo una reunión con dirigentes del Milan, club que, supuestamente, estaría interesado en ficharle.
El '10' azulgrana confesó a los organizadores del partido amistoso en el que participó anoche, en Argentina, que en cuanto llegara a Brasil, para iniciar sus vacaciones, mantendría una reunión con una delegación del Milan. El club italiano desea conocer de primera mano sus impresiones y sondearía la posibilidad de ficharle de cara a la temporada que viene.
Según informa la página web de TV3, la reunión se produciría esta misma noche en Porto Alegre (Brasil), y asistirían personas del entorno de Ronaldinho y una delegación milanista, que desea acercar posturas con vistas a abordar su hipotético fichaje el próximo verano.
Ronaldinho tiene contrato con el Barça hasta el 2010 y una cláusula de rescisión de 125 millones de euros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JUNTO CON HIDALGO ,DARIAN MUCHO AMBIENTE A LAS NOCHES DE FIN DE SEMANA GIJONESAS, UNO BAILANDO SAMBAS Y EL OTRO VALLENATOS, Y SI ENCIMA NOS MARCAN GOLESpara mi lo tenian que haber largado ya.......todo se acaba y la etapa como barcelonista toco a su fin....me extraña que laporta como buen catalan no lo haya liquidado ya....pa mi ya estan perdiendo pasta..que se vaya otro vendra....
o q venga al sporting hasta junio![]()
Yo creo que acabará en una mansión con piscina rodeado de unas mujeres que yo solo puedo tocar en sueños, y con un Ferrari aparcado en el garage.
Ronaldinho acabará como todo mortal, bajo tierra o incinerado.
Para que digan que las predicciones a largo plazo no son fiables...