05/04/2026 A LAS 17:15 H

un crimen perfecto

16 Dic 2007 19:07 #176624 por flaca
un crimen perfecto Publicado por flaca
pues eso foreros como cometer un crimen sin dejar rastro ni sospechas claro.
y es que lo que me ha sucedido anoche supera los limites de la realidad.
resulta que estabe yo en el gato tuerto con mi compi de piso ,mi novio,y su colega,pasandolo teta,cuando de repente yb sin previo aviso ,veo a mi churry intentando montarselo con mi compi,y a ella dejandose dorar la pildora por el,vamos que solo les falto comerse el morro,y para mas recochineo,va el tio y me dice con toda su geta que si no lo hizo es por que me respeta!joeeeeeer con el respeto no y eso que taba yo delante si llego a estar en el baño que hacen¿se lo montan ally mismo?
por eso foreros todos tengo sed de venganza como es natural y claro necesito hqacerlo de tal manera que no parezca yo la culpable.
help,peña es cuestion de orgullo y amos propio

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2007 19:19 #176630 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: un crimen perfecto
pues la verdad que no merece venganza...demuestra tener mas clase que el.....si casi se comen los morros delante tuya como dices deberias de alegrarte entre comillas de haberlo visto con tus propios ojos y ver como es tu churri en realidad...no lo has pensado??? a mi si me sucediera eso me joderia no verlo y asi no ver el lado oscuro de esa persona que esta a mi lado y que se supone que me quiere y respeta......pero bueno estas cosas forman parte de la vida no?? ...y omo jode.

siento el mal trago animo

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Dic 2007 19:42 #176640 por flaca
Respuesta de flaca sobre el tema Re: un crimen perfecto
gracias por los animos,pero las ganas de darle un buen par de osssssssss....ias es impresionante

16 Dic 2007 19:42 #176641 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: un crimen perfecto
Pon cara de pícara; diles que no te importaría que se liaran, que te encantaría incluso ver cómo se lo montan, pero que te gustaría que fuese en la bañera, con mucha espuma. Y cuando estén en acción, te pones unos guantes y dejas caer el radiocasette dentro de la bañera (enchufado, por supuesto). Todo parecerá un lamentable accidente, producto de la fogosidad. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 Dic 2007 19:46 #176643 por flaca
jajajajaja que buena susaron,pero tio que marron tendria que ser en mi casa y fijo que me comeria el marron,ademas tendria que desaceme yo de los cuerpos

16 Dic 2007 20:07 #176648 por susaron

jajajajaja que buena susaron,pero tio que marron tendria que ser en mi casa y fijo que me comeria el marron,ademas tendria que desaceme yo de los cuerpos

Si es en tu casa mejor, así ellos parecerán más canallas, porque hay que tener morro para ir a ponerte los cuernos a tu casa. Nada de deshacerse de los cuerpos. La versión oficial de la policía sera: "Fulanito de tal, se llevó a una amiga a casa de su novia, de la cual tenía llave. Aprovechando la ausencia de ésta, decidieron iniciar unos escarceos amorosos, con música incluída, al tiempo que se daban un baño de espuma. Probablemente a causa de la fogosidad de los amantes, produjeron, sin querer, el desequilibrio del aparato musical, que se precipitaró dentro de la bañera, produciendo la electrocución de los amantes. La traicionada novia todavía se encuentra en estado de shock, ya que fue ella quien se los encontró, cuando regresaba del Hipercor, de comprar el regalo de Navidad para quien ella creía que era el amor de su vida".

Tú serás la heroína traicionada, y la estrella de los programas de los Reality Show televisivos, para contar tu triste historia. Y hasta las vecinas cotillas dirán que fue un castigo divino.

16 Dic 2007 20:11 #176649 por flaca
jajajaj juer susaron como novelista no tienes precio que bueno,nada tendre que ir planeandolo minuciosamente,jejeje a sert posible en nochevieja asi entro el año con buen pies y una buena alegria

16 Dic 2007 20:16 #176652 por susaron

jajajaj juer susaron como novelista no tienes precio que bueno,nada tendre que ir planeandolo minuciosamente,jejeje a sert posible en nochevieja asi entro el año con buen pies y una buena alegria

Pues feliz año :twisted: , pero en la pasta de los Reality Show vamos a medias ¿Eh?, que la idea fue mía. :lol: :lol: :lol:

16 Dic 2007 20:18 #176653 por flaca
eso esta hcho al 50 por ciento los bolos y el especial de salsa rosa te llevo ati como paño de lagriams,para que te los empiecen a dar a ti tambien

16 Dic 2007 20:23 #176656 por susaron
Yo no puedo salir en TV, ya que me quemaría para futuros casos como el tuyo. Los que manejan estas cosas desde la sombra, han de permanecer en la sombra. :lol: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet