Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Si es en tu casa mejor, así ellos parecerán más canallas, porque hay que tener morro para ir a ponerte los cuernos a tu casa. Nada de deshacerse de los cuerpos. La versión oficial de la policía sera: "Fulanito de tal, se llevó a una amiga a casa de su novia, de la cual tenía llave. Aprovechando la ausencia de ésta, decidieron iniciar unos escarceos amorosos, con música incluída, al tiempo que se daban un baño de espuma. Probablemente a causa de la fogosidad de los amantes, produjeron, sin querer, el desequilibrio del aparato musical, que se precipitaró dentro de la bañera, produciendo la electrocución de los amantes. La traicionada novia todavía se encuentra en estado de shock, ya que fue ella quien se los encontró, cuando regresaba del Hipercor, de comprar el regalo de Navidad para quien ella creía que era el amor de su vida".jajajajaja que buena susaron,pero tio que marron tendria que ser en mi casa y fijo que me comeria el marron,ademas tendria que desaceme yo de los cuerpos
Autor del tema
jajajaj juer susaron como novelista no tienes precio que bueno,nada tendre que ir planeandolo minuciosamente,jejeje a sert posible en nochevieja asi entro el año con buen pies y una buena alegria
Autor del tema