porque como creo que son más del 40% de la población española,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es imposible, tiene que haber algun error, aunque yo creo que hay mas gente con la boca pocha y que use gafas que gente que se quiera hacer esta operacion
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...Ahora que colgais noticias asi , ya tenia yo pensado poner alguna, pero no queria entrar en temas de politica en el foro. Lo del MANDAMAS de este pais es ABERRANTE. Ahora la ultima, es que toda la peña de ideas flojas se puede operar completamente gratis, el lunes fui al dentista para poner un empaste en una muela, y me cobraron 80 euros, o como dice alguna persona del foro, que para un tratamiento de vision hay que pagar, Eso es solo el principio de las cosas del anormal este, Me hace mucha gracia la ley que monto, llamada ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES o PAPELES PARA TODOS. En fin no sigo porque me caliento. Como gane las elecciones , cosa problable, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, aguantar al JETA-P cuatro años mas
,
y no os creais que me gustaria que gobernara Rajoi o el llamazares, no veo politico ahora mismo en España para tomar decisiones tan complejas o saltarse la constitucion a la torera como hace el JETA este
![]()
![]()
![]()
y la gente q tiene que pagar casi 2€ por un bollo de pan o casi 3€ por un paquete de spaguetis o de pasta (comida de ricos segun ellos ) o ......por galletas sin gluten ......o por la harina q tiene precios 3 veces superiores a los normales porque son celiacos y no tienen ayudas
y te contestan q si no tienes para comprarle esos productos a tu hijo q le des una manzana.....
¡¡¡¡¡ah pero claro es que mi hija nacio en españa .......no nacio en el resto de europa ni en cataluña.......¡¡¡¡¡¡
si hubiera nacido en esos sitios si hubiese tenido derecho a comer un trozo de pan ......