05/04/2026 A LAS 17:15 H

Te cambio el sexo, gratis

12 Dic 2007 22:23 #175932 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Te cambio el sexo, gratis

porque como creo que son más del 40% de la población española,

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

eso es imposible, tiene que haber algun error, aunque yo creo que hay mas gente con la boca pocha y que use gafas que gente que se quiera hacer esta operacion

Dieguni, no captas la ironía?? :D

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 23:06 #175950 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Te cambio el sexo, gratis
menos mal que alguien me comprende jejeje, el mensaje iva con ironia....
me quería referir a que ellos deben de pensar de que los transesuales deben ser un porcentaje mucho mayor que los que no vemos un carajo o se les caen los dientes. Pero no es así jajajajaj
Espero haberlo dejado claro

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

12 Dic 2007 23:11 #175954 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Te cambio el sexo, gratis

Ahora que colgais noticias asi , ya tenia yo pensado poner alguna, pero no queria entrar en temas de politica en el foro. Lo del MANDAMAS de este pais es ABERRANTE. Ahora la ultima, es que toda la peña de ideas flojas se puede operar completamente gratis, el lunes fui al dentista para poner un empaste en una muela, y me cobraron 80 euros, o como dice alguna persona del foro, que para un tratamiento de vision hay que pagar, Eso es solo el principio de las cosas del anormal este, Me hace mucha gracia la ley que monto, llamada ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES o PAPELES PARA TODOS. En fin no sigo porque me caliento. Como gane las elecciones , cosa problable, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, aguantar al JETA-P cuatro años mas :verymad: , :verymad: y no os creais que me gustaria que gobernara Rajoi o el llamazares, no veo politico ahora mismo en España para tomar decisiones tan complejas o saltarse la constitucion a la torera como hace el JETA este :verymad: :teaplasto: :teaplasto: :teaplasto:

...

AMEN... :obacion: .....Yo soy miope y no tengo pq ir a los vegas a pagar si ya pago la sanidad como todo españolito de pie.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Dic 2007 23:17 #175959 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Te cambio el sexo, gratis
Pero si te kieres operar te tienes que ir a los vega o un oftalmólog privado o no???? la seguridad social de momento no disponde de los láser necesarios para tales operaciones. A parte de que no tienen la mitad de tecnología de que la tienen en los vega, porque que kieres que te diga, la óptica de mi pueblo y el oftalmólogo de un hospital de la seguridad social creo que deben de tener hasta los mismo aparatos.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

12 Dic 2007 23:49 #175971 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Te cambio el sexo, gratis
vale, soy un zoquete
XDXDXD

13 Dic 2007 09:53 #176013 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Te cambio el sexo, gratis
y la gente q tiene que pagar casi 2€ por un bollo de pan o casi 3€ por un paquete de spaguetis o de pasta (comida de ricos segun ellos ) o ......por galletas sin gluten ......o por la harina q tiene precios 3 veces superiores a los normales porque son celiacos y no tienen ayudas
y te contestan q si no tienes para comprarle esos productos a tu hijo q le des una manzana.....
¡¡¡¡¡ah pero claro es que mi hija nacio en españa .......no nacio en el resto de europa ni en cataluña.......¡¡¡¡¡¡
si hubiera nacido en esos sitios si hubiese tenido derecho a comer un trozo de pan ......

13 Dic 2007 11:28 #176032 por tinasojor
Respuesta de tinasojor sobre el tema Re: Te cambio el sexo, gratis
Yo es que tengo un problema... soy una rubia atrapada en el cuerpo de una morena... es más, soy una guapa atrapada en el cuerpo de una fea... también soy una Claudia Schiffer atrapada en el cuerpo de una rellenita... Reivindico mi derecho a una operación de cirujía gratis para aplacar todo este dolor psicológico que siento :?
Alucino!!!! En fin... es lo que nos espera como en marzo no cambien las cosas... 8O

13 Dic 2007 14:31 #176074 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Te cambio el sexo, gratis

y la gente q tiene que pagar casi 2€ por un bollo de pan o casi 3€ por un paquete de spaguetis o de pasta (comida de ricos segun ellos ) o ......por galletas sin gluten ......o por la harina q tiene precios 3 veces superiores a los normales porque son celiacos y no tienen ayudas
y te contestan q si no tienes para comprarle esos productos a tu hijo q le des una manzana.....
¡¡¡¡¡ah pero claro es que mi hija nacio en españa .......no nacio en el resto de europa ni en cataluña.......¡¡¡¡¡¡
si hubiera nacido en esos sitios si hubiese tenido derecho a comer un trozo de pan ......

Pues si... Es lo que hay. Es vergonzoso que la alimentación de un ENFERMO sea considerada un lujo, ya que esos alimentos van gravados con el IVA de lujo. Como si poder comer fuera un lujo, o aun más, estar enfermo fuera un lujo. Creo que deberian establecer las prioridades porque en españa hay mas o menos 1.000.000 de celiacos, más otro tanto no diagnosticado, y el echo de no llevar una alimetación adecuada puede llevarte a perforaciones intestinales, cancer... Pero claro, vende más de cara a la prensa el tema de los transexuales...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Dic 2007 15:39 #176089 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: Te cambio el sexo, gratis
En fin, vamos de mal en peor :(

14 Dic 2007 14:12 #176241 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Te cambio el sexo, gratis
Pues ahora nada, todo aquél que tenga un problema estético que le cause malestar psicológico, ya sean orejas de soplillo, unas patas de gallo que es lo primero que ve al mirarse al espejo, la nariz y las tetas, que si no las tiene como Pamela Anderson, le está creando un trauma moral y psicológico de aupa, toda esa gente, también querrá tener el derecho a poder pasar de GRATIS por el quirófano, ¿no?

La vida, señores y señoras transexuales, es así de dura, que yo tampoco quise nacer con astigmatismo y estar atada a las gafas desde los 3 años!!!

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet