05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tritones (mas alla de ningun sitio)

10 Dic 2007 19:29 #175398 por saruky_89
Hola a todos!

A lo mejor alguien se acuerda, halla por el 92 se grabo en León un cortometraje llamado Estirpe de tritones , pues bien, ahora 15 años despues, depues de mucho (pero mucho) trabajo va a salir a la luz la pelicula que le da continuacion: Tritones (mas alla de ningun sitio).

Aqui teneis el trailer de Tritones (mas alla de ningun sitio).

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/xne3kHgHRbw&rel=1&colo...r2=0x4e9e00&border=0">www.youtube.com/v/xne3kHgHRbw&rel=1&colo...r2=0x4e9e00&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

En Enero de 1991, un submarino de bolsillo de la clase TRITÓN, partió en misión secreta. Sus órdenes eran incorporarse a las fuerzas multinacionales en la primera Guerra del Golfo, bajo la bandera de CASTILLA Y LEÓN. Pero, una vez allí, el Capitán abrió las órdenes secretas y comunicó a su tripulación la auténtica misión: “Hundir el buque insignia de la armada norteamericana”. De este modo, La Junta de Castilla y León daría un golpe de efecto internacional recuperando su prestigio naval, venido a menos desde la derrota de la Armada Invencible. Nuestros héroes lucharon con valor, pero la misión fracasó.

Ahora, 15 años después, los supervivientes del naufragio viven en una isla perdida de las Maldivas. El Capitán, que es hombre de honor, no quiere volver, habiendo perdido su nave en circunstancias tan vejatorias, y el resto de la tripulación, algo más pragmáticos, prefiere llevar una vida disoluta en un clima tropical, a tener que levantarse todos los días a las 7 de la mañana para trabajar.

Pero el Departamento de Marina de la Junta nunca descansa y al fin da con el paradero de sus hombres, repatriándoles inmediatamente. Se les forma un Consejo de Guerra y son condenados a prisión militar. En ese momento entra en escena el Consejero de Marina que les ofrece la oportunidad de evitar la condena. Deben incorporarse a una arriesgada misión con una consigna: “Conseguir el objetivo, o morir”. En los sótanos del edificio, convertidos en astilleros, se trabaja veinticuatro horas al día y en absoluto secreto, para terminar la construcción del nuevo submarino de la clase TRITÓN, dotado con la última tecnología en armas de destrucción.

Tres días después el submarino se hace al río con una misión “Top Secret” (Secreta a Tope). Ahora, el Capitán y sus hombres tendrán una nueva oportunidad de demostrar su valía. ¿Cuál será la nueva misión? El resto del mundo está ajeno al conflicto, pero un pequeño submarino de la Junta de Castilla y León tiene en sus manos el destino de la humanidad. ¿Lograrán cambiar el rumbo de la historia?.

Se trata de una misión de alto riesgo y sólo tienen una baza a su favor: Son hombres pertenecientes a una estirpe especial: “ESTIRPE DE TRITONES”

estirpedetritones.es/ En la pagina podeis ver el trailer de la pelicula con mejor calidad, tambien podeis ver el cortometraje. Si echais un vistazo podreis ver el elenco de actores (entre los que se encuentra Ramon Langa), fotos, como se ha ido haciendo la pelicula.. y muchas cosas mas!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 22:50 #175688 por saruky_89

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

11 Dic 2007 22:59 #175697 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Tritones (mas alla de ningun sitio)
Pues tien pinta de estar interesante y simpática :lol: :lol: cuando se estrena en cines o si no llega a ser así en dvd???

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

11 Dic 2007 23:21 #175710 por saruky_89
Pues va a salir en cines, pero todavia no se sabe la fecha exacta, estan negociando con distribuidoras... esperemos que lo mas pronto posible :D

13 Dic 2007 20:18 #176139 por saruky_89
Jo, Zwiky, eres el unico que me hace caso y ve el trailer

13 Dic 2007 20:23 #176140 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: Tritones (mas alla de ningun sitio)
jeje yo si lo vi saruky :) pues tiene pinta de estar chula, cuando salga hay que vela

Asias por ponerla saruky :wink:

Un Besin!! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

20 Dic 2007 22:05 #177748 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Tritones (mas alla de ningun sitio)
Je, je, se me había pasado este post, y me he llevado una gran alegría al verlo.
He seguido e incluso participado (como extra) en algúna de las películas de Julio.
No es por que sea amigo mío, pero es que son buenísimas.
Si queréis reiros un rato, sobre todo para la gente de León, que conoce los paisajes, las calles, casas e incluso a muchos de sus personajes, no os perdáis estos cortos.
Un aplauso para él y para su hijo, que ya participa, de forma total en lo que ha sido la gran aficción de su padre.
Como tandem, seguro que les va a ir muy bien.

20 Dic 2007 22:53 #177767 por saruky_89

Je, je, se me había pasado este post, y me he llevado una gran alegría al verlo.
He seguido e incluso participado (como extra) en algúna de las películas de Julio.
Si queréis reiros un rato, sobre todo para la gente de León, que conoce los paisajes, las calles, casas e incluso a muchos de sus personajes, no os perdáis estos cortos.
Un aplauso para él y para su hijo, que ya participa, de forma total en lo que ha sido la gran aficción de su padre.

por supuesto que les va a ir genial :) has salido de extra en alguna de sus pelis? en cual, si se puede saber :D

Un saludo!

21 Dic 2007 08:40 #177823 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Tritones (mas alla de ningun sitio)
Espero ansiosa poder ver la película para ver esos paisajes tan conocidos: el rio Bernesga, los Forfogones.....a ver si los reconocemos!! Tiene muy buena pinta!

21 Dic 2007 09:08 #177827 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Tritones (mas alla de ningun sitio)

por supuesto que les va a ir genial :) has salido de extra en alguna de sus pelis? en cual, si se puede saber :D

Un saludo!

Fué hace un montón de tiempo. No recuerdo el titulo de la peli, aunque me encantaría volver a verla. Fué una de los primeros cortos de Julio. Todos los personajes, eran amigos nuestros y se rodó también en casas de alguno de ellos. Donde tuvimos que ir a hacer bulto, fué a la discoteca de Boñar. Recuerdo que nos la abrieron un día por la tarde, para rodar la escena, Era un corto, al estilo "dirty dance" donde el protagonista (Paco) quería ser bailarín, pero su padre antes de morir, le pidió que fuera torero..........ja,ja,ja. Su novia era Mª Carmen, la antigua secretaria de San Isidro. De hecho casi todo el corto se rodó en Puebla de Lillo. Otras escenas, se rodaron en casa de Jose y Begoña y también en la oficina de las Puente.Figúrate, era como una peli entre amigos....ja,ja,

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet