05/04/2026 A LAS 17:15 H

Me siento magnánimo: os regalo una cuenta @asturias.es

02 Dic 2007 16:15 #174109 por JavierR

El Principado ofrece gratis 200.000 cuentas de correo con el dominio 'asturias.es'
El Gobierno del Principado ofrece 200.000 cuentas gratuitas de correo electrónico con el dominio 'asturias.es' a los ciudadanos de la región y de otras comunidades que deseen acceder a ese servicio. En la presentación ayer de la iniciativa en Oviedo, la consejera de Administraciones Públicas explicó que el buzón tiene una capacidad de almacenaje para cada usuario de 100MB, una de las mayores entre correos los gratuitos ofrecidos por organismos públicos. Ana Rosa Migoya añadió que se podrá enviar o recibir mensajes de hasta 10MB de tamaño, con un máximo de 30 destinatarios a la vez.
La portavoz gubernamental explicó que con este servicio se pretende facilitar la comunicación entre los ciudadanos y las instituciones del Principado con el objeto de «establecer un cauce estable y confiable de comunicación electrónica». Para acceder a su correo se necesita un ordenador conectado a Internet y un navegador; la dirección de acceso es webmail.asturias.es o bien desde el portal corporativo del Gobierno del Principado de Asturias www.asturias.es.
Opciones de usuario
El único requisito es tener un NIF en vigor para poder rellenar correctamente todos los datos del formulario de alta. El registro del nuevo correo requiere que se introduzcan los datos personales en el formulario tal y como aparecen en su DNI. Estos datos son comprobados y validados en la base de datos oficial de la Dirección General de Policía a través del servicio de interoperabilidad que se ha desarrollado.
El usuario de correo ciudadano será asignado de forma automática durante el registro de la cuenta en función del nombre y apellidos. Se ofrecerán varias opciones entre las combinaciones disponibles en el momento de solicitar el alta y no se podrá cambiar.

Daros prisa, que se acaban... Sólo en mi casa ya pedimos 198.998... :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 17:19 #174119 por skiboarder
ya me pedi una...por si acaso... :twisted:

02 Dic 2007 18:47 #174130 por serbli

Daros prisa, que se acaban... Sólo en mi casa ya pedimos 198.998... :twisted:

son las 18:46
acabo de hacer una cuenta y....

Número de solicitud de correo electrónico: 222221

Un Saludo

I ski SO I exist

02 Dic 2007 18:48 #174131 por Gerard

ya me pedi una...por si acaso... :twisted:

Yo me uno al clan :twisted:, ya tengo la mia. No la usaré mucho pero ahí la tengo "por si acaso" como sice Malote :P

02 Dic 2007 23:02 #174180 por saty
jaja ta chula :D:D
estoy pensando en acerme una yo jajaja
bss

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet