05/04/2026 A LAS 17:15 H

Teletubbies hardcore!

26 Nov 2007 01:36 #172830 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: Teletubbies hardcore!
:D :D :D :D :D :D
muy bueno el video jajajajaj!!!!
soy amante de todo estilo msuical y mas del electronico pero en relacion con le hardcore&makina lo detesto....la gente que muee este estilo suele ser unos movidillas y buscatelares lo cual implica que otros estilos tomen mala fama
weno yo os dejo otro video

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/3_ZQFn97ooM&rel=1">www.youtube.com/v/3_ZQFn97ooM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 02:06 #172834 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: Teletubbies hardcore!

:D :D :D :D :D :D
muy bueno el video jajajajaj!!!!
soy amante de todo estilo msuical y mas del electronico pero en relacion con le hardcore&amp;makina lo detesto....la gente que muee este estilo suele ser unos movidillas y buscatelares lo cual implica que otros estilos tomen mala fama
weno yo os dejo otro video

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/3_ZQFn97ooM&rel=1">www.youtube.com/v/3_ZQFn97ooM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

:lol: :lol: :lol: Lo que me e podido reir...los altavoces y el compatimento secreto son lo mejor...jaja
Muy bueno el video XxX-BLiN-XxX

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

26 Nov 2007 14:32 #172903 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Teletubbies hardcore!
jeje, ese es muy bueno, pero también muy viejo, había unos cuantos modelos de seat más pero no me acuerdo, jaja, yo los tenía en audio

P.D. yo creo que hardcore no deja claro que se refiere a la música, pero si lo primero que os ha venido a la cabeza es una guarrada, es que teneis el pensamiento sucio!! jejeje (yo creo que a mi tb me hubiera venido algo así a la mente) :lol: :lol: :lol:

26 Nov 2007 17:52 #172936 por XxX-BLiN-XxX
est debe de ser por el cambio climatico

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/uqVY-aiOjds&rel=1">www.youtube.com/v/uqVY-aiOjds&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

26 Nov 2007 18:14 #172946 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: Teletubbies hardcore!
8O 8O :? :?
Eso ademas del calentamiento debe ser por la epoca de apareamiento jajaja. Buenismo, lo que me e reido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

26 Nov 2007 20:33 #172973 por Cropu
jojo, veo que este le pega a lo mismo que los teletubies!!! jeje

26 Nov 2007 22:55 #173014 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Teletubbies hardcore!
Iva a decir que si Don Pablo tenía algo que ver con la BBC, pero el hardcore no mola tanto como su deep house 8) :oops: :wink:

27 Nov 2007 16:36 #173154 por XxX-BLiN-XxX

Iva a decir que si Don Pablo tenía algo que ver con la BBC, pero el hardcore no mola tanto como su deep house 8) :oops: :wink:

jejejej como lo sabes

27 Nov 2007 20:07 #173192 por Cropu
joder, el hardcore no mola nada, pero me dejó uno que conozco un cd de tecno jumper, y flipas!!!

28 Nov 2007 16:44 #173327 por zipe
Respuesta de zipe sobre el tema Re: Teletubbies hardcore!
:D jaja.. al ver este video de los teletubbies me he acordado de otro tambien de ellos que esta cogado en youtube, esta hecho con un programa llamado "loquendo", bueno pues en el video que os digo.. los llama de todo menos guapos!! :twisted:
saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet