Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por otro lado, me jodería (suelo respetar las normas de tráfico) encontrarme con otro a 200 y que me fastidiara la vida, y qe lo despachen con 300€ como hacían hasta ahora. Todavía en Tele 5 pasaron las imágenes de un borracho que se saltó un semáforo en rojo en Madrid (ni lo vió) : la tía del otro coche hecha polvo y a él nada; lo liquidaron con 300€...
estoy bastante de acuerdo contigo, creo que aqui cojen lo que les interesa (carne por puntos, etc) de otros paises y otras cosas como si no las vieran, estamos preocupados siempre por la velocidad, que no digo que no sea culpable de accidentes, pero es que a diario el 20 o 30 %, o igual menos o más, han tomao una copa y ya dan positivo, pero no pasa nada, hasta que pasa, claro. A mi me parece que están dirigiendo todo el dinero a las campañas contra la velocidad con radares, helicópteros, etc, cuando habría que buscar otro tipo de fallos, como pudieran ser carreteras mal señalizadas, etc.en este puto pais lo que falta es educacion al volante cultura vial la gente no sabe conducir y punto da lo mismo lo que hagan..ahora esto de la carcel no me jodas alucinante vamos al que habia que meter en el trullo es al director general de trafico que no sabe mas que decir pijadas estupideces.......mira como se lucieron liberando el carne para conducir motos......preocupados por el indice de siniestralidad de este pais??......no.....preocupados por como poder recaudar mas la seguridad se la pasan por ahi.......
que modernos somos en este pais somo tan modernos que cojemos lo que nos ineresa de los vecinos europeos
Le caen sólo 300 euros de multa por un doble atropello mortal en Lugo