05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

CARCEL POR CORRER??!!!!

22 Nov 2007 21:17 #172158 por Un invitado
CARCEL POR CORRER??!!!! Publicado por Un invitado
acabo de ver en las noticias que van a aplicar penas de carcel a aquellos conductores temerarios, o que superen los 110 km/h en ciudad o 200km/h en autopista.

no creo que sea una medida adecuada, me parece completamente injusto que solo por correr, incluso sin tener un accidente o matar a alguien te marquen asi de por vida!
otra cosa es que tengas un accidente y haya victimas mortales, vale, en ese caso si, pero no creo que haya mucho espacio libre en las carceles como para seguir metiendo gente no??

me parece algo mucho mas logico incrementar las multas a esos conductores, asi la velocidad tendria un precio. que quieres correr, corre, pero pagas por ello.

que opinais vosotros sobre eso??

yo estoy TOTALMENTE en contra, me parece una medida descabellada y abusiva!

PD: no quiero crear polemica con las "carreritas" subiendo al puerto y demas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 21:45 #172174 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: CARCEL POR CORRER??!!!!
Bueno....
Por una parte te doy razón: no por ir a 200 te van a meter en la cárcel cuando hay tíos por ahí que mataron a 200 y no están en la cárcel.

Por otro lado, me jodería (suelo respetar las normas de tráfico) encontrarme con otro a 200 y que me fastidiara la vida, y qe lo despachen con 300€ como hacían hasta ahora. Todavía en Tele 5 pasaron las imágenes de un borracho que se saltó un semáforo en rojo en Madrid (ni lo vió) : la tía del otro coche hecha polvo y a él nada; lo liquidaron con 300€...

A lo mejor, con estas medidas la gente se acojona "algo" más y empezamos a ser más civilizados por las carreteras.
Saludos,,,

22 Nov 2007 22:21 #172208 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: CARCEL POR CORRER??!!!!
Yo estoy de acuerdo con la norma, pero hasta cierto punto, hay ke hacer las cosas logicas, porque eso ke dice JavierR de los 300 si matan a un familiar mio y lo despachan asi, me tiro al cuello del juez. Pero por otro lado, un ejemplo es la carretera de parque principado, en la ke puedes ir a 90 trankilamente sin ningun peligro, y está markada a 50, y eso es conduccion temeraria porke casi vas al doble. A lo que me refiero, estoy de acuerdo con la norma, pero tambien poner señales logicas ke correspondan con el tramo de via, no las ke a ellos les salga de la

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

23 Nov 2007 00:03 #172256 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: CARCEL POR CORRER??!!!!
en este puto pais lo que falta es educacion al volante cultura vial la gente no sabe conducir y punto da lo mismo lo que hagan..ahora esto de la carcel no me jodas alucinante vamos al que habia que meter en el trullo es al director general de trafico que no sabe mas que decir pijadas estupideces.......mira como se lucieron liberando el carne para conducir motos......preocupados por el indice de siniestralidad de este pais??......no.....preocupados por como poder recaudar mas la seguridad se la pasan por ahi.......

que modernos somos en este pais somo tan modernos que cojemos lo que nos ineresa de los vecinos europeos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Nov 2007 12:51 #172310 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: CARCEL POR CORRER??!!!!
En parte es como un intento de asesinato ¿no?

Pero a mi también me parece un poco excesiva. La culpa de esto la tienen los tipo calle mon y esos, que se la sopla todo. Hoy atropello a 30 por ir mamao, pero dejo un fajo de billetes y sigo conduciendo como si nada.... :x

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

23 Nov 2007 20:42 #172416 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: CARCEL POR CORRER??!!!!

Por otro lado, me jodería (suelo respetar las normas de tráfico) encontrarme con otro a 200 y que me fastidiara la vida, y qe lo despachen con 300€ como hacían hasta ahora. Todavía en Tele 5 pasaron las imágenes de un borracho que se saltó un semáforo en rojo en Madrid (ni lo vió) : la tía del otro coche hecha polvo y a él nada; lo liquidaron con 300€...

es q esto es lo q no puede pasar, q ese tio se vaya indemne con 300€. pero si metes a alguien a la carcel xq circulo a 200 y ''hubo la posibilidad de que pusiera en peligro al resto'' ya nos metemos en un terreno q me recuerda a minority report...igual un dia llegamos a q metan en la carcel a alguien q se le fue la mano con el picante por lo q hubiese podido pasar

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Nov 2007 20:49 #172418 por JavierR
Pues sí, es complicao.
¿La mejor solución? Respetar las normas (ya sé que a veces es complicao, sobre todo en la recta de Cuevas...) y procurar no meterse en pollos.
Saludos,,,

23 Nov 2007 21:01 #172424 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: CARCEL POR CORRER??!!!!

en este puto pais lo que falta es educacion al volante cultura vial la gente no sabe conducir y punto da lo mismo lo que hagan..ahora esto de la carcel no me jodas alucinante vamos al que habia que meter en el trullo es al director general de trafico que no sabe mas que decir pijadas estupideces.......mira como se lucieron liberando el carne para conducir motos......preocupados por el indice de siniestralidad de este pais??......no.....preocupados por como poder recaudar mas la seguridad se la pasan por ahi.......

que modernos somos en este pais somo tan modernos que cojemos lo que nos ineresa de los vecinos europeos

estoy bastante de acuerdo contigo, creo que aqui cojen lo que les interesa (carne por puntos, etc) de otros paises y otras cosas como si no las vieran, estamos preocupados siempre por la velocidad, que no digo que no sea culpable de accidentes, pero es que a diario el 20 o 30 %, o igual menos o más, han tomao una copa y ya dan positivo, pero no pasa nada, hasta que pasa, claro. A mi me parece que están dirigiendo todo el dinero a las campañas contra la velocidad con radares, helicópteros, etc, cuando habría que buscar otro tipo de fallos, como pudieran ser carreteras mal señalizadas, etc.
en cuanto a lo del talego, pues me parece un poco excesivo, aunque no está mal, pero que sea para TODOS, y no como pasa siempre. Lo que no me parece justo, es que según dieron en la tele (lo vi en tele5) si tu vas a más de 200 vas al talego, pero si te pillan conduciendo y no tienes carné PUEDE que vayas! cuanta gente hay en España conduciendo sin carné???? un montón!!! no es eso una imprudencia??? yo creo que eso debería ser sancinado más duramente.
Simplemente pienso que la DGT está equivocada, o no se quiere dar cuenta de que lo que piensan que es culpable de accidentes no lo es (o al menos tanto como otras cosas)

23 Nov 2007 22:03 #172437 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: CARCEL POR CORRER??!!!!
Le caen sólo 300 euros de multa por un doble atropello mortal en Lugo
ÉRIKA MONTAÑÉS
LUGO. A razón de diez euros diarios, durante un mes. Ése es el precio que cuesta la vida de dos personas, atropelladas por la imprudencia de un joven conductor que, pese a la gran visibilidad en la zona, se llevó por delante en Lugo a un adolescente previamente siniestrado en su ciclomotor y a una buena vecina que corrió a auxiliarle.
Ayer, los familiares de los dos fallecidos se encontraban desolados a la vista de la sentencia impuesta a Raúl M.L., al que el juez considera culpable de una falta de lesiones por imprudencia, pero sin embargo, le condena con una multa «ridícula», según los afectados.
«Vergüenza»
Eva Rois, madre del joven Juan Reija, tachaba ayer el fallo judicial de «vergüenza», síntoma, en su opinión, de lo barato que resulta cobrarse la vida de dos personas y de que «no hay justicia» en nuestro país.
Al menos, en lo que respecta a estos casos. Una aseveración suscrita al cien por cien por Alba Jorge, la sobrina de Ana María, de 39 años de edad, que también resultó muerta en el doble atropello mortal. Las campañas de sensibilización de tráfico «no sirven para nada», ya que «les dan más importancia al exceso de velocidad cuando no hay accidentes que cuando hay un accidente y muertos de por medio», declaró Eva a Ep.
¿Qué sucedió aquel día de hace un daño en la carretera que dista entre las poblaciones de Lugo y A Fonsagrada? Según los testigos, el joven Juan Rejia conducía su ciclomotor y al incorporarse indebidamente a la vía fue arrollado por un primer turismo. Salió indemne de este aparatoso choque, no obstante, y Ana María, que se encontraba a una distancia de no más de 50 metros, se apresuró a auxiliarle junto a otros vecinos que colocaron todos los dispositivos de emergencia y señalización que se requieren e, incluso, tapó al joven con una manta a la espera de los servicios sanitarios.
Pero a la ambulancia no le había dado tiempo a llegar cuando Raúl, al volante de su turismo, pasó por encima de los «bultos» que se dibujaron en el asfalto como si de un bucle de paja se tratase. El resultado: Juan y Ana María perdieron la vida allí mismo.
Ahora, a Alba se le suma la tragedia de «explicarle a sus hijos de 9 y 13 años que su madre nunca más va a volver» con una sentencia del juez instructor que no contempla el crimen cometido por tamaña temeridad.

Fuente: ABC

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

23 Nov 2007 22:23 #172443 por JavierR

Le caen sólo 300 euros de multa por un doble atropello mortal en Lugo

:yes:

A eso mismo me refería...

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet