05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Os lo creéis?: ¡Yo no!

19 Nov 2007 14:49 #171113 por JavierR

Europeo «Estoy contento por la clasificación, pero mi cargo tiene fecha de caducidad» El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, se mostró «muy contento» por la consecución del pase para la Eurocopa de 2008, tras el triunfo, por 3-0, contra Suecia en el Bernabeu, «sobre todo por los jugadores», y dejó claro que pese al mal inicio de fase siempre tuvo «esperanzas» de estar en Austria y Suiza. «Estoy muy contento, sobre todo por los jugadores, que lo han pasado mal conmigo, aunque también por mí, claro», indicó el técnico.
Aragonés aprovechó la ocasión para entender «las críticas», pero no «los insultos», e insistió «en que se puede hacer un gran equipo con la gente que está saliendo». «Estamos en un momento álgido y es difícil ganarnos, y estamos con una seguridad impresionante», indicó.
«Los jugadores están como yo. No se vienen abajo cuando las cosas van mal ni están eufóricos cuando estamos bien. Respetamos a todo el mundo y creo que con esta gente se puede hacer una selección importantísima», añadió al respecto. Sin embargo, el seleccionador aclaró que él sí tiene «fecha de caducidad». «Todos sabéis cuándo es», aseguró en relación a su marcha tras la Eurocopa, y subrayando que ésa no es la razón por la que no acudirá al sorteo para la fase de clasificación del Mundial de 2010. «La Federación me ha invitado, pero tengo que hacer otras cosas importantes», confesó, recalcando que no hay posibilidad de «ofrecimientos» para seguir en el cargo ni siquiera conquistando el título en Austria y Suiza. «Soy como la leche, si se pasa la fecha, no se puede beber», bromeó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 18:47 #171221 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ¿Os lo creéis?: ¡Yo no!
la prensa lo flipa en colores... q se creen q ahora jugamos bien? que ahora ganariamos a un equipo de los buenos? q pasa, q de repente quieren a luis aragones, q es su idolo? q asco me dan

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

19 Nov 2007 18:51 #171226 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ¿Os lo creéis?: ¡Yo no!
Jaja...
Ya te digo.
Un equipo que no tiró a puerta hasta el minuto 89...
En fin... :no:

19 Nov 2007 19:34 #171248 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: ¿Os lo creéis?: ¡Yo no!

la prensa lo flipa en colores... q se creen q ahora jugamos bien? que ahora ganariamos a un equipo de los buenos? q pasa, q de repente quieren a luis aragones, q es su idolo? q asco me dan

....
asi es este puñetero pais.....enseguida ganamos todo pero venimos siempre los primeros.....menudo grupito nos puede tocar....mama mia... :?

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Nov 2007 19:40 #171253 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: ¿Os lo creéis?: ¡Yo no!
Antes, para mi gusto el unico periodico que se podia leer era el Marca. Ahora ya ni eso. Odio portadas como la de ayer y hoy. Luego son los mismos que intentan hundir en la miseria a los jugadores cuadno vienen para casa en octavos.

Y si, España ha jugado dos partidazos, pero es que Dinamarca no es la de hace una decada y Suecia, pues quitando a Imbraimovich, cero patatero.

19 Nov 2007 19:42 #171255 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ¿Os lo creéis?: ¡Yo no!
El Zapatones no se va de la seleccion ni borracho, cuando hizo el ridiculo se quedo despues de decir que se iba, ahora que van medio bien este no se pira. y para mas cojones el calendario que nos puede tocar :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: para subir al tercer bombo, la Roja necesita ganar este miércoles a Irlanda del Norte y esperar a que no ganen Francia en Ucrania, Rumanía a Albania y Polonia en Serbia. Además, España tendría una opción de subir puestos en esta clasificación por medias si hay sorpresa y Portugal, Inglaterra o Suecia, con mejores números, finalmente no se clasifican.

Por lo tanto, todo apunta a que España estará en el bombo D. Esto supone que, según la composición virtual de los bombos a falta de una jornada, a la selección le podría tocar en un grupo con Holanda, Alemania o Italia e Inglaterra. Al único 'coco' que España evitaría si todo termina como está ahora sería a Francia, que también afrontaría el sorteo desde el cuarto bombo.

De esta manera, los de Luis Aragonés se cruzarán seguro con uno de los cuatro del bombo A, ya cerrado con Austria, Suiza, Grecia y Holanda. Para la composición de los otros tres bombos, todavía hay mucho en juego. Croacia estará en el B o en el C. Alemania, Italia, República Checa, Polonia y Rumanía dependen de la última jornada para saber si estarán en el bombo B, el C o el D, las mismas opciones que tendrían Inglaterra, Portugal y Suecia de certificar su pase a la Eurocopa. Francia y España, sin embargo, aspiran como máximo al bombo C ya que su media de 2'14 no pueden mejorarla en un partido hasta alcanzar los números del bombo B.

De alguna manera, el miércoles ya empieza a jugarse la Eurocopa'08 :disimulo:

19 Nov 2007 19:42 #171256 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: ¿Os lo creéis?: ¡Yo no!

Antes, para mi gusto el unico periodico que se podia leer era el Marca. Ahora ya ni eso. Odio portadas como la de ayer y hoy. Luego son los mismos que intentan hundir en la miseria a los jugadores cuadno vienen para casa en octavos.

Y si, España ha jugado dos partidazos, pero es que Dinamarca no es la de hace una decada y Suecia, pues quitando a Imbraimovich, cero patatero.

.....

que razon tienes javi con la puñetera prensa....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet