05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Quieres pareja para tu chucho? (O sólo un polvo…)

19 Nov 2007 14:48 #171112 por JavierR

Una empresa española concierta citas y organiza bodas entre perros
Para los perros solteros, las posibilidades de encontrar pareja, ocasional o duradera, ya no se reducen a encuentros en las escaleras, los portales o en las calles y parques a los que los saquen a pasear sus dueños, sino que pueden recurrir también a los servicios de una agencia matrimonial canina.
«Soy Yoda, un carlino precioso macho de 4 añitos. Vivo en Tenerife pero me puedo desplazar a Madrid para encontrarme con la perrita de mis sueños», afirma uno de los perros que busca compañera en la página web de «Pet-à-porter», una tienda madrileña que presta todo tipo de servicios para mascotas, incluidos los de peluquería, guardería y paseo.
Además, la etiqueta de agencia de matrimonial no es gratuita, ya que la empresa, según ha explicado su responsable de comunicación, Jesús Capracci, organiza «bodas caninas» a las que acuden vestidos de gala tanto los contrayentes como los invitados, perrunos y humanos.
En la ceremonia se sustituyen las arras por huesitos, los anillos por unas chapas conmemorativas y no faltan el altar ni la alfombra roja, así como el «catering», que también varía en función de la especie de los comensales.
Ocho parejas caninas se han casado ya en Madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 14:58 #171120 por remora
Que fuerte!!!!!!! Era lo que me quedaba por oir, bodas perrunas. como sigamos humanizando así a los perros, no se donde vamos a parar :P :P :P

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

19 Nov 2007 15:01 #171122 por dmc_snow
Pues como el del anuncio de la loteria, que se marchaba con todo el dinero. :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.989 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet