05/04/2026 A LAS 17:15 H

La princesa está triste...¿Qué tendrá la princesa???

14 Nov 2007 12:37 #169971 por reinnona
"Hola me llamo Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, aunque la
gente me llama simplemente Froilán.

A veces los niños me dicen " A Froilán por el culo le dan " y no me
gusta.
La seño nos ha pedido una redacción de como vivimos para empezar el curso. Así que empiezo ahora mismo.
Mi padre se llama Jaime y es un señor que se supone que trabaja en
algo, pero nunca me lo ha sabido explicar. El entra en una oficina y
se pone a firmar papeles, aunque mamá dice que lo que hace es encender
la tele y ver Operacion Triunfo. Desde hace una temporada está muy
malito porque de repente le dan mareos y deja de moverse. No me parece
del todo grave porque en el trabajo la gente dice que hace lo mismo que antes. Me gusta mucho cuando mi papá me coge con su mano derecha y
me sube al caballo pa montar.
Al resto de niños no les gusta mi papá, la mamá de Enrique Martinez me
dijo nose qué de "buen partido", o "braguetazo". Está loca, mi padre no es
futbolista ni va arreando golpes con la bragueta del pantalón por ahi...
Mi mamá se llama Elena y tampoco nunca me ha sabido decir en que trabaja. Creo que tiene que ver con la Fanta. De cualquier modo es famosa, porque sale por la tele dando la mano a señores. Mi mamaíta es, como podríamos decir ... un poco corta. Ya hablo mejor que ella el castellano, pero tengo que llamar a mi abuelo para que me ayude con la cartilla y los cuadernillos de rubio. Mi papá piensa que "pa lo que hace, bastante seso tiene". El papá de Manolito que es científico dice algo de "Fruto de la Endogamia Borbónica" y le tiré el boli a la cabeza porque seguro que era un taco muy grande.La seño me castigó por eso.
A mi hermanita pequeña lo quiero mucho. Es pequeñína y se hace caca y pis
encima ( como papá cuando enfermó ). Pero cuando crezca será como yó.
Montaremos a caballo y en moto acuática y haremos carreras. Cuando le dije a la seño de matemáticas que habíamos tenido una hermanita me dijo que "Otra boca más que tenemos que mantener". Le pregunté a mamá si la seño de matematicas cambiaba los pañales a mi hermanita. A las pocas semanas, echaron a la seño de matematicas. Vinieron unos señores de negro.
Mis abuelitos Juanca y Sofía son los mejores. Cuando vamos a su casa, Juanca nos deja montar en su moto de cinco millones ( que rapida ) que le regalaron por su cumple. A la abuela no le gustan las motos, porque a veces el abuelo se va de noche con ella y vuelve tarde. Seguro que va cazar vampiros porque muchas veces le he visto con moratones en el cuello. Una vez, unos señores malos con sombreros de charol entraron en el Parlamento con pistolas. Entonces salió mi abuelo por la tele y los asustó con solo mirarlos. Mi papá dice que eso fue una obra de teatro para que el abuelo saliera más por la tele. A mi me parece que actuó muy bien.
Mi abuelita Sofía es de Grecia como el yogur, aunque se pone de muy
mal humor cuando le pedimos que diga "jroña que jroña". Es una señora muy
buena.
El tío Felipe dice que es prima del abuelito, que toda la familia lo ha hecho desde siempre y por eso mamá está malita de nacimiento. Yo no creo que siendo de tan lejos sea prima del abuelo. Ambos salen en la tele dando la mano a señores importantes y con militares. Así que supongo que también trabajan en Fanta, como mamá. Pero en el departamento de militares.
El tío Felipe es raro. Casi nunca lo vemos. Cada vez que me ve me dice"Ya te pillaré por banda y te haremos un hombre". Se levanta tarde por la tarde y llega por la mañana temprano. Con los ojos rojos y las pupilas ( se dice así ? ) abiertas. Una vez me levante por la mañana temprano a hacer pis y estaba viendo la tele. Tendría frío, le temblaba mucho la mandíbula. Una vez el tío Felipe nos trajo a su amiguita Eva. Era simpática pero después de comer iba a vomitar al aseo. El abuelito cree que tiene una enfermedad llamada "putas
modelos". Enrique Martinez me dijo que Eva había salido en bragas en una revista y por eso mis abuelitos no la querían. No sé que tiene de extraño, si las bragas estaban limpias.
Por ultimo estoy yo. Esta mañana me he hecho un pequeño corte y no me
ha parado de sangrar todavia. Papá ha vuelto a hablar de "Endogamia" y me
he asustado.
Bueno, espero que me perdone por haber entregado 2 meses tarde la redacción. Aunque siempre he sacado sobresalientes. Espero que no vengan los señores de negro hoy, cada vez que vienen se pone usted blanca y no me gusta.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 12:52 #169980 por susaron

Bueno, eso de que la red es de todos... en este momento estas en un foro del cual el responsable es el webmaster, por lo tanto a lo mejor le puede caer un puro si tu publicas esa portada que creo que esta prohibida, no?

Siguiendo el tema, me alegro por la Infanta :)

Pues sí, efectivamente e. webmaster puede ser responsable de que alguien haya colgado esa portada aquí. Deberíamos de pensar un poco antes de poner esas cosas, ya que una cosa es cómo les gustaría a algunos que fueran y otras como son en realidad. Y la realidad es que aunqeu algunos piensen que hay libertad total, y que en internet todo vale, en la realidad eso no es así. Y tampoco conviene confundir libertad con libertinaje. Por el bien de todos yo pediría que se editara el mensaje, para quitar esa portada, pero cada uno ya somos mayorcitos para saber lo que debemos hacer.

Para los excépticos:

SENTENCIA PIONERA - CONDENA AL RESPONSABLE DEL PORTAL ALASBARRICADAS.ORG POR INSULTOS E INTROMISIONES ILEGÍTIMAS EN EL HONOR DEL CANTANTE "RAMONCIN" VERTIDAS EN EL FORO POR LOS USUARIOS.
20/09/2007
Determinada la existencia de una efectiva lesión al honor de la persona, debe resolverse sobre la responsabilidad del demandado como titular de la página web que ha servido de vehículo para la difusión pública de los mensajes, expresiones y fotografía.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Nov 2007 14:31 #170010 por tillman
bueno, esto ya me parece un poco de obsesion estadounidense macho...no vi la foto, pero este post en 4 dias estaria olvidado en el fondo del servidor como los miles de posts q hay q pueden ser injuriosos y ofensivos para tanta gente.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Nov 2007 11:02 #170212 por susaron
A veces ponemos cosas sin reflexionar demasiado en lo que hacemos, sean fotos, caricaturas, o simples insultos hacia tal o cual personaje. Normalmente nunca pasa nada, pero a veces pasa.
Os cuento lo que le pasó al hermano de un amigo mío, guarda de Medio Ambiente del Principado. Un día tuvo un enfrentamiento con un personaje importante, abogado creo, por cuestiones de caza, pues ya se sabe que algunos ricos se creen que por tener dinero pueden hacer lo que quieran. Pues el rico no se tomó muy bien el que un simple guarda le pusiese en su sitio, y le denunciase, y en cuanto llegó a Madrid puso a varios empleados a rastrear por Internet, a ver si encontraban algo contra el guarda. Este chico parece que es de ideas republicanas, y hacía tiempo había escrito en un Foro que el Rey era un mangante, parásito, o algo parecido. Pues bien, un día el chico recibió en su casa una citación de un Juzgado, para declarar por un delito de injurias al Rey, y creo que en eso anda todavía, en problemas con la Justicia.
Con esto os quiero decir que internet no es tan anónimo como creemos, y que todo queda registrado, y si nos quieren localizar nos localizan, y que no se puede escribir en un Foro todo lo que se nos venga a la boca. Así que con las cosas de la Corona de España mejor no jugar, porque es algo muy serio, y debe de serlo, por cuanto se trata del Jefe del Estado.
Así que ojito con las caricaturas prohibidas por un juez, porque además pueden suponer otro delito de desobediencia a la Justicia, y con los mensajitos pretendidadamente graciosos, como ese de Froilán a su maestra, en el que incluso se hace una burla chabacana de un accidente cerebrovascular, que nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Una cosa es que un personaje nos pueda caer como una patada en la entrepierna, y otra atentar contra la dignidad de una persona enferma. Y lo malo es que en caso de denuncia se pueden llevar por delante al Webmaster, y al propio Foro.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Nov 2007 11:06 #170215 por krasty
vale, retiro lo de coainomano mongol ¿pero no es verdad?

16 Nov 2007 13:19 #170498 por Gandulfo
Ahora es demasiado tarde princesa,
Búscate otro perro que te ladre princesa.....

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet