05/04/2026 A LAS 17:15 H

A que famoso te pareces?

28 Nov 2007 13:39 #173305 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: A que famoso te pareces?

a mi me sonaba que el de los problemas crecen, el pequeño, era leonardo di caprio, pero igual es solo un rumor!

casi casi, en la serie hacia de vecino o una milonga asi...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 14:38 #173311 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: A que famoso te pareces?
Di Caprio hacía de vecino si, pero a mi me dice que me parezco a ese preadolescente que salía de hermanito pequeño de kirk cameron (otro desaparecido en combate por cierto), dioooooooooos, ¿porqué no puedo tener un parecido con alguien conocidooooooo?, bueno ya me conocen bastante mis ayegados... jejejejeje.

28 Nov 2007 17:41 #173342 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: A que famoso te pareces?
Gamdulfo, ¿ya has puesto tu foto? :? , no lo recuerdo, pero si la respuesta es no, ponla, que ya valoramos todos los demás a quién te pareces. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

28 Nov 2007 18:23 #173353 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: A que famoso te pareces?
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: parecia que iba a hacer furor este post, pero ya esta bajando bastante la calidad, hace un par de semanas, ale todo Dios a dar la cara , venga RAJAD@S, y no saqueis disculpas de que no os encuentra caras el programita, si a mi me encontro parecido hasta con Teresa de Calcuta, no se en que , pero bueno . SIGUIENTE :P :P

28 Nov 2007 18:27 #173354 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: A que famoso te pareces?
a la gente bien le gusta ocultarse :verymad: en vez de conocernos todos un poco mejor parece que queramos pasar inadvertidos....que no son los datos bancarios...que solo es una foto!!! :D

28 Nov 2007 20:09 #173373 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: A que famoso te pareces?
jajaja yo ya es la segunda vez que doy la cara (y nunca mejor dicho jejejej)

Venga hombre, que a este post ya le está pasando lo mismo que al del año pasado, se nos empezó a morir.

Así que animaros a poner las fotos, y no dejar un posit puesto encima de la foto escaneado jajaja :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

28 Nov 2007 20:14 #173376 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: A que famoso te pareces?

pero como me voy a parecer yo al crío de los problemas crecen????, si nadie lo conoce!!!!!. :cry: me parezco a un desconocido diossssssss. :cry:

ostia, yo si que me acuerdo de esa serie tio!!!! lo que pasa que no lo conocerán la gente mas joven :lol:

28 Nov 2007 20:48 #173397 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: A que famoso te pareces?

bueno ahi va otra pa que no decaiga el post.... :lol: :lol: ...con mi guaje.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Nov 2007 21:52 #173418 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: A que famoso te pareces?

bueno ahi va otra pa que no decaiga el post.... :lol: :lol: ...con mi guaje.......

jajaja, por un momento pense iba a ser un niño :lol: Muy guapo el perrin con las gafas, y tu tambien :P
Bueno esta es mas decente, porquela de hace un arato dice que ma parezco a Omar Shariff :? 8O

<a href="www.myheritage.com/collage" title="MyHeritage - árboles genealógicos gratis, genealogía y reconocimiento facial" alt="MyHeritage - árboles genealógicos gratis, genealogía y reconocimiento facial" target="_blank">www.myheritagefiles.com/I/storage/site1/...4becd474v4tmf830.JPG" width="500" height="578" border="0" >

P.D: No hacer caso de los telares q me rodean, era un cumpleaños y andaba haciendo el bobo... :oops:

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

28 Nov 2007 22:19 #173423 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: A que famoso te pareces?

jajaja, por un momento pense iba a ser un niño :lol: Muy guapo el perrin con las gafas, y tu tambien :P
Bueno esta es mas decente, porquela de hace un arato dice que ma parezco a Omar Shariff :? 8O

<a href="www.myheritage.com/collage" title="MyHeritage - árboles genealógicos gratis, genealogía y reconocimiento facial" alt="MyHeritage - árboles genealógicos gratis, genealogía y reconocimiento facial" target="_blank">www.myheritagefiles.com/I/storage/site1/...4becd474v4tmf830.JPG" width="500" height="578" border="0" >

P.D: No hacer caso de los telares q me rodean, era un cumpleaños y andaba haciendo el bobo... :oops:

ja ja...es mi niño de momento el que tengo.....y tu foto??....que son esos telares que te rodean... :lol: :lol: menudos parecidos nos saca esta pagina jajajaja me parto......

:lol: :lol: .venga mas fotukas que hay mucho longui por ahi atechado-ada.... :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet