Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bueno al fin y al cabo ya puse un monton de fotos asi que por una mas, aver que me sale con esta foto
![]()
![]()
<a href="www.myheritage.com/collage" title="MyHeritage - árboles genealógicos gratis, genealogía y reconocimiento facial" alt="MyHeritage - árboles genealógicos gratis, genealogía y reconocimiento facial" target="_blank">www.myheritagefiles.com/I/storage/site1/...b887b374rgli7s50.JPG" width="500" height="574" border="0" >
jajajajajaja me parezco al de american pie jajajajajaja
no soy capaz, no me reconoce
edito:como se hace para que salgan todas alrededor?? :?
Puffff.
Por fin lo conseguí.
Menos mal, que tenía una foto "piji", por que en todas estoy con algún atuendo que el programa no reconocía (casco, gorra, gafas...........)
<a href="www.myheritage.com/collage" title="MyHeritage - árboles genealógicos gratis, genealogía y reconocimiento facial" alt="MyHeritage - árboles genealógicos gratis, genealogía y reconocimiento facial" target="_blank">www.myheritagefiles.com/I/storage/site1/...7bcfb374gxmzct29.JPG" width="500" height="574" border="0" >
Ya ves perro.....no coinciden contigo, aunque no me disgustaba la idea.......ja,ja.Jajajja, quita las gafas wendo!! Ya te digo que a mi te me das un aire a la cantante de La oreja de Van Gogh, pero en morena
no
soy
capaz
de
ponerlo
aqui
:?