Pues hola a todos de nuevo........ya estoy mas contenta jeje........que decis que querrían colarme el piso un poquito más caro?.......todavia mas?...........pues como ya son de por si baratos en la zona jeje!!.......de todas formas el tema yo creo que es cierto resulta que al constructor es tio o algo así de uno de los del sueño de Morfeo (Juanín para los que como yo os guste un poco el grupo) lo llamo mientras nos atendían y el constructor como gesto de buena educación nos contó el rollo, de todas formas no tenia nada para nosotros porque queremos comprar llave en mano algo ya hecho y ellos la promoción la tienen vendida por completo y la otra no la empiezan hasta el verano. Me pareció curioso y os lo comente...de todas formas hasta que me inviteis a algo este invierno no os perdono malandrines......
mirich corazon defiendeme a que yo soy wenina y civilizada
mira que carina de angelin...
muaaaaaaaks!
No te dejes comprar Mirich con sus dulces palabras y su cara de angel
UFF YA NOS ENGAÑO ESTA TEMPORADA PASADA PERO BUENO ES UNA JOYA DE NIÑA Y ADEMAS ME VA A COMPRAR EL AZUCARERO, SALERO Y ALGO MAS ME PARECE PARA MI PISO NUEVO, ENTIENDEME TENGO QUE LE HACER LA ROSCA