05/04/2026 A LAS 17:15 H

Carta a "dios"

02 Nov 2007 21:29 #168340 por JorgeJGS
Da que pensar, que una pobre señora se fie de dios... aqui esta..

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.

Un día, llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.

“Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 600 euros, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer. El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? ¡Por Favor! Sinceramente Maria.”

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde, habían hecho un cooperación de 520, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.

Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:

“Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras, ¡Gracias Dios!, pero por cierto, faltaban 80 euros, seguramente se los quedaron esos hijos de la gran puta de Correos...”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2007 22:15 #168347 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Carta a "dios"
Pole 8)

Pues la verdad esque esta carta más que una reflexión parece la mitica carta de final chistoso...

Que atrevida es la ignorancia, esos hijos de puta de correos le dieron la mejor navidad de su vida, ¿verdad?...

Pero bueno el que no sabe es como el que no ve. Para que fastidiarle la ilusion a la señora, pudiendo hacerla feiz por partida doble. Dinero y una carta de Dios.

03 Nov 2007 15:08 #168393 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: Carta a "dios"
jjaja esta ya la habia leido yo con uno ke se iba a suicidar o algo asi, muy bueno :D

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

03 Nov 2007 15:32 #168395 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Carta a &quot;dios&quot;
jeje, será de las típicas que se envían que siempre son iguales

04 Nov 2007 01:15 #168441 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Carta a &quot;dios&quot;

Pole 8)

Pues la verdad esque esta carta más que una reflexión parece la mitica carta de final chistoso...

Que atrevida es la ignorancia, esos hijos de p**a de correos le dieron la mejor navidad de su vida, ¿verdad?...

Pero bueno el que no sabe es como el que no ve. Para que fastidiarle la ilusion a la señora, pudiendo hacerla feiz por partida doble. Dinero y una carta de Dios.

La cosa es mezclar la religion con el dinero, yo lo se muy de cerca, que fui a un colegio de monjas, y conozco la corupcion apostolica desde muy cerca...
:lol: :lol:

04 Nov 2007 22:59 #168539 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Carta a &quot;dios&quot;

Pole 8)

Que atrevida es la ignorancia, esos hijos de p**a de correos le dieron la mejor navidad de su vida, ¿verdad?...

La cosa es mezclar la religion con el dinero, yo lo se muy de cerca, que fui a un colegio de monjas, y conozco la corupcion apostolica desde muy cerca...
:lol: :lol:

Ya sabes, llama a los de "El ojo publico del cuidadano" y que metan camaras ocultas asgaya xD

05 Nov 2007 15:47 #168606 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Carta a &quot;dios&quot;
no es por tachar de chorizos a los curas, monjas...etc, pero al colegio que iba yo, no se si lo conoceréis, la inmaculada en Oviedo, pues a pesar de ser "Privado" era muy parecido a un colegio subdesarrollado, claramente, los religiosos deben mantener voto de pobreza...una mierda!!!, voto de pobreza los alumnos, las monjas se gastan un portátil para cada una y clases de informática (ofimática y conocimientos), los alumnos nos gastamos un windows 95, con discos duros (por así llamarlos) de 8 gigas...los cuales tenemos que usar entre 2 o incluso 3 alumnos a la vez...
eso si, no se les olvidaba pasar un recibo de 60 euros (sin contar el de material escolar, y me digo ¿Qué material cuesta 30€? Si las mesas y sillas son las mismas desde 1984, por lo menos hay firmas de esa época.. Y hojas libros, cuadernos no pagamos y llevamos nosotros), claramente era “voluntario”, pero ojo, que si no pagabas a pesar de ser voluntario, te lo volvían a mandar, y si aun así no pagabas, pues te jodes ya que repercute de forma indirecta.
Se dio el caso, que todos los años se realiza una donación de prendas y ropa vieja para “el tercer mundo”, no se si llegaría todo, pero la madre de una amiga mía, dono una camiseta y mas ropas, y luego las mismas las encontró, incluso marcadas con el nombre en un mercadillo…
cuando me valla acordando de mas cosas las ire publicando, menuda mafia el clero jaja, saludos!!! :lol:

05 Nov 2007 15:50 #168607 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Carta a &quot;dios&quot;
:D :D :D :D :D :D
La ignorancia es valentía dicen...

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet