Hola, tuve hace unos días una entrevista con la empresa Aramon que es la que gestione las estaciones del pirineo aragones y mi consulta era para saber si alguien del foro trabajó o conoce alguien que trabajase en cerler u otras estaciones de aragón y que tal les fue la experiencia, que tal el salario (si no tardan en pagar), horarios (no se alargan más de lo debido), días de descanso, etc
Muchas gracias
Lo único que te puedo decir, esque la semana que estuve allí, me encontraba a menudo con un pister en los telesillas a primera hora. Comentaba que estaba muy contento, y es que no hay más que ver que funciona la estación que da gusto, ni comparación con San-Isidro o Pajares. De salarios no se decirte porque evidentemente no me comento nada, pero si que te puedo decir que también tienen a gente pisando pistas por la noche (quedaban fenomenal), y si que creo que hacian turnos o por lo menos que no les tocaba el mismo puesto a diario. Como por ejemplo hoy me tocó este telesilla, mañana la oficina, el día siguiente otra silla y así...
hola a todos, yo trabaje en formigal unas cuantas temporadas, soy pister y decirte que en Cerler en general estaras bastante bien, no se para que puesto has echo la entrevista, si es para remontero el sueldo es bastante bajo, en torno a los 700€ con dos dias de descanso entre semana, el mayor sueldo es para pistero en torno a los 1200€.
No te plantees formigal, ya que el ambiente de trabajo es bastante malo.