05/04/2026 A LAS 17:15 H

Rajoy: y se sale, y se sale en la puzolana climática

23 Oct 2007 14:45 #167171 por JavierR
Mi primo el de Zumosol…

Polémica sobre el calentamiento global
El primo físico: "Es otro contexto"
El primo de Rajoy existe. Se llama José Javier Brey Abalo y es catedrático de Física Teórica de la Universidad de Sevilla y responsable de varios proyectos de investigación de Mecánica Estadística, entre ellos uno de Teoría cinética e hidrodinámica de flujos granulares, nada que ver con el estudio del clima. "No voy a realizar ninguna declaración, soy un profesor de universidad, un profesional de la investigación".
Aparte del primo también existe la declaración que cita Rajoy. En una entrevista en el Diario de Sevilla, del pasado 8 de octubre, Brey sostuvo: "Se invoca a la ciencia para decir que Dios existe, que Dios no existe, para el cambio climático, para los submarinos atómicos de la base de Rota. Traes a los cien mejores científicos del mundo y no te pueden decir al 100% de probabilidades si pasado mañana va a llover en Sevilla. Y hay seudocientíficos que saben lo que va a ocurrir dentro de 300 años con el cambio climático".
Brey Abalo intentó ayer desmarcarse de las polémicas declaraciones de su primo. "Usted entenderá, si las ha leído, que están en un contexto distinto, ha cambiado totalmente el contexto. Yo soy un científico y considero que las ciencias deben estar al margen de esta discusión. No me interesa este debate".

:meparto:
Pa saber que tiempo va a hacer mañana, mírate el Yahoo hombre, que es más certero

Independientemente tengas primo o no, independientemente pienses una cosa u otra…. te recuerdo que eres candidato a Presidente del Gobierno español… ¿es normal que un candidato a Presidente pueda hacer este tipo de declaraciones…?
Yo creo que no :no:

Luego vas y lo cascas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 15:15 #167179 por Gandulfo