05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Abandonarías a tu hij@ dentro de un coche hasta la muerte?

22 Oct 2007 18:42 #167103 por JavierR
La realidad supera a la ficción (CSI)
¿Os acordáis de aquel episodio en el que un padre olvida a la niña en el coche y se muere…?

Muere una niña de un año a la que el padre olvidó horas en el coche
La pequeña pudo sufrir deshidratación mientras el hombre trabajaba en Xàbia
El padre de la pequeña debía haberla llevado a la guardería, pero en lugar de ello se dirigió a su trabajo en una gestoría del centro de la ciudad, según el diario Las Provincias. Allí aparcó el coche y dejó a la menor en el asiento trasero sin reparar en ello; ya que al parecer la pequeña estaba profundamente dormida.
"Se le cayó el mundo encima. No podía creerlo", dijo un amigo del padre
Horas después un familiar llamó a la guardería para interesarse por la pequeña y al ser informado de que no se encontraba allí y que no había ido esa mañana al centro, el familiar alertó al hombre, que se dio cuenta entonces de su olvido. "Se le cayó el mundo encima, no podía creer lo que había pasado", explicaron algunos compañeros de trabajo. El padre llevó a su hija rápidamente al ambulatorio de Xàbia, desde donde los servicios médicos, debido a su gravedad, la trasladaron en ambulancia al hospital de Dénia y de allí al hospital La Fe de Valencia, donde falleció, según confirmaron ayer fuentes sanitarias. Ayer se le practicó la autopsia.
La Guardia Civil tiene previsto interrogar hoy al padre de la pequeña y a otros familiares, como a la persona que llamó a guardería. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antonio Bernabé, anunció que la Guardia Civil ha abierto una investigación. Al padre se le podría atribuir un posible delito de homicidio imprudente.
La niña, al parecer, podría haber muerto por deshidratación, ya que se calcula que estuvo tres horas dentro del coche. El alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, dijo que el Ayuntamiento también investiga el caso y que la familia de la menor, que regenta unos viveros y son bastante conocidos en la localidad, han recibido atención psicológica. "Una pérdida humana siempre es lamentable, y más en estas circunstancias", admitió el primer edil que no se explica todavía el suceso. La pareja es "muy trabajadora y conocida". El padre trabaja en una gestoría, y según algunos vecinos, "estaba muy liado con cuestiones laborales y se debió ir el santo al cielo". Otro concejal del Ayuntamiento, Vicent Xorro, describió lo ocurrido como "un despiste fatal" sin explicación lógica. El matrimonio, además, tiene otra hija mayor que esa misma mañana el padre dejó en la escuela.

8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 18:46 #167106 por JorgeJGS
Gente irresponsable!!!!!!si se le uviesen quedado las llaves dentro seguro que se acordaba de ellas :verymad: :no:

22 Oct 2007 19:56 #167111 por Cropu
ostias, es que no me jodas!!!!!!!!!

22 Oct 2007 22:47 #167128 por Gerard
Podríamos comprenderle porque si estaba dormidita y sin denotar su presencia el padre aparcó el coche como un dia normal después de llevarla a la Guardería, y algo tendría en mente, lo que no me parece normal esque hasta dentro de 3 horas no se enterase, una cosa es que cuando llegues a la oficina salgas corriendo para el coche porque te acabas de dar cuenta, que es lo mas normal, y otra que pasen tres horas, este hombre o estaba muy estresado o algo porque no es normal...

Pero la verdad esq es un error fatal, y nunca mejor dicho. El pobre hombre tendrá unos remordimientos que no le dejarán dormir en un año.

23 Oct 2007 13:13 #167162 por flaca
como madre que soy creo que no escusa posible para semejante olvido,¿que pasa por la cabeza de una persona que se le olvida que tiene una hija?desde luego nada bueno,nose creo que mas que un olvido parece algo echo con intencion,venga hombre se te pueden olvidar las llaves,o que tienes una reunion ¿pero un hijo?en que cabeza cabe :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

23 Oct 2007 21:14 #167245 por saruky_89

Podríamos comprenderle porque si estaba dormidita y sin denotar su presencia el padre aparcó el coche como un dia normal después de llevarla a la Guardería, y algo tendría en mente, lo que no me parece normal esque hasta dentro de 3 horas no se enterase, una cosa es que cuando llegues a la oficina salgas corriendo para el coche porque te acabas de dar cuenta, que es lo mas normal, y otra que pasen tres horas, este hombre o estaba muy estresado o algo porque no es normal...

Pero la verdad esq es un error fatal, y nunca mejor dicho. El pobre hombre tendrá unos remordimientos que no le dejarán dormir en un año .

en un año dices? yo creo que en lo que le queda de vida, buf...

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

24 Oct 2007 16:57 #167362 por Gerard

Pero la verdad esq es un error fatal, y nunca mejor dicho. El pobre hombre tendrá unos remordimientos que no le dejarán dormir en un año .

en un año dices? yo creo que en lo que le queda de vida, buf...

Bueno kuka, nos entendemos xD

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet