El sabado por la tarde fallecio Juan Antonio Cebrian, director del programa radiofonico "la rosa de los vientos", de un ataque al corazon y a la jovencisima edad de 41 años.
no se si alguno de vosotros ha escuchado alguna vez su programa, que incluia misterio, historia, ecologia y muchos mas temas, solo deciros que solo por su voz se intuia la calidez de su persona y la sabiduria que atesoraba ya con su corta edad.
solo decirte fuerza y honor amigo Cebrian, espero poder conocerte algun dia alli donde ahora estas.
yo escuchaba su programa, hasta hace dos años todas las noches de lunes a viernes y ahora lo hacia los fines de semana. Estaba muy bien sobre todo cuando narraba batallas historicas parecia que estabas viendo una pelicula. Pobre hombre, no se sabe nunca donde la tienes, porque fallecer de un infarto con 41 años, cuando todavia te queda media vida por delante es una putada. D.E.P
Me encantaba escuchar los fines de semana su programa despues de los deportes. El sabado cuando me disponia a escucharlo y en vez de eso dieron la mala noticia a los oyentes no me lo podia creer.
Yo los sabdos que no salgo lo esucho segun me voy durmiendo, al igual que los domingos.
Era joven, pero era un crack, su programa me encataba, el como locutor y como se daba a ver en alguna entrevista que vi en la tele, me caia bien, era entretenido y sencillo y aprendias con lo que decia.
Quede flipado cuando algunos de sus compañeros y el mismo reconocian que los pasajes de la historia los contaba sin un solo papel sobre la mesa...