05/04/2026 A LAS 17:15 H

Si pierdes un avión, por favor, no discutas...

02 Oct 2007 20:17 #165356 por JavierR

Morir por perder un vuelo
Una mujer estadounidense fallece en una cárcel tras ser arrestada por montar un escándalo en el aeropuerto de Phoenix
El día de Carol Ann Gotbaum, una mujer neoyorkina de 45 años, había empezado como muchos otros, pero su enfado por perder un avión y la actuación de la policía lo convirtieron en tragedia. La increíble historia de esta mujer acabó ayer en una cárcel de Phoenix, donde Carol murió ahogada, al parecer cuando intentaba deshacerse de las esposas.
Según han declarado las autoridades del aeropuerto de Phoenix (Arizona), Gotbaum fue detenida el sábado por amenazar verbalmente a un empleado de la aerolínea US Airways que le prohibió coger un vuelo hacia Tucson (Arizona) por haber llegado tarde a la puerta de embarque. La compañía aérea incluyó a la mujer en el vuelo siguiente, pero ella sufrió un ataque de ira y comenzó a gritar y a correr por todo el terminal, según el portavoz de US Airways, Derek Hanna.
Los empleados de la compañía llamaron a la policía del aeropuerto, que detuvo a Gotbaum tras haber intentado calmarla sin éxito. Dos agentes la trasladaron a la cárcel de la comisaría del aeropuerto Sky Harbor Internacional y la encerraron en una celda. Al cabo de un rato los policías se enteraron de que no se oían los gritos de la mujer, se acercaron y dieron con su cadáver.
Aparentemente la mujer se ahogó accidentalmente cuando intentaba deshacerse de las esposas, dijo ayer el portavoz del Departamento de Policía de Phoenix Andy Hill a la cadena local KPHO. Según el portavoz, la mujer, que estaba sola en su celda, habría entrado en un estado de angustia y perdido la conciencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 20:28 #165357 por nojigitnas77
8O 8O .....es tipo a la pelicula ejecutivo agresivo no?? claro q en la pelicula no se muere solo aguanta al psicologo nicolson ...que no es poco....jajajajaja.... :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Oct 2007 21:56 #165367 por susaron
Creo que tal como se están poniendo las cosas en los aeropuertos lo mejor no es el no discutir; lo mejor será no viajar nunca en avión. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

03 Oct 2007 10:52 #165402 por Cropu

Morir por perder un vuelo
Una mujer estadounidense fallece en una cárcel tras ser arrestada por montar un escándalo en el aeropuerto de Phoenix
El día de Carol Ann Gotbaum, una mujer neoyorkina de 45 años, había empezado como muchos otros, pero su enfado por perder un avión y la actuación de la policía lo convirtieron en tragedia. La increíble historia de esta mujer acabó ayer en una cárcel de Phoenix, donde Carol murió ahogada, al parecer cuando intentaba deshacerse de las esposas.
Según han declarado las autoridades del aeropuerto de Phoenix (Arizona), Gotbaum fue detenida el sábado por amenazar verbalmente a un empleado de la aerolínea US Airways que le prohibió coger un vuelo hacia Tucson (Arizona) por haber llegado tarde a la puerta de embarque. La compañía aérea incluyó a la mujer en el vuelo siguiente, pero ella sufrió un ataque de ira y comenzó a gritar y a correr por todo el terminal, según el portavoz de US Airways, Derek Hanna.
Los empleados de la compañía llamaron a la policía del aeropuerto, que detuvo a Gotbaum tras haber intentado calmarla sin éxito. Dos agentes la trasladaron a la cárcel de la comisaría del aeropuerto Sky Harbor Internacional y la encerraron en una celda. Al cabo de un rato los policías se enteraron de que no se oían los gritos de la mujer, se acercaron y dieron con su cadáver.
Aparentemente la mujer se ahogó accidentalmente cuando intentaba deshacerse de las esposas, dijo ayer el portavoz del Departamento de Policía de Phoenix Andy Hill a la cadena local KPHO. Según el portavoz, la mujer, que estaba sola en su celda, habría entrado en un estado de angustia y perdido la conciencia.

Pero no os parece raro???? era negra??? lo digo porque es una muerte muy rara, y seguramente si es negra se expliqua el asunto porque le habrán dao estopa hasta que murió, supongo....

08 Oct 2007 16:49 #165907 por Gerard

Pero no os parece raro???? era negra??? lo digo porque es una muerte muy rara, y seguramente si es negra se expliqua el asunto porque le habrán dao estopa hasta que murió, supongo....

Los yankis son así... Me acuerdo cuando fui a Nueva York de intercambio... Cuando les dijeron que eramos Españoles nos miraron con un aire de superioridad que me dieron ganas de sacar la badera que llevaba en la mochila xD.
Con lo de "mantener la seguridad del País" ahora tienen escusa para todo, hasta para requisarte el portátil o la PSP para "analizar si llevas material terrorista" dentro.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet