05/04/2026 A LAS 17:15 H

Regalo perro (webmaster si lo borras lo entiendo)

28 Sep 2007 20:36 #165004 por Zwiky
Pues eso que regalo perro (si se kiere dar algo por el no voy decir que no :P ) , más exactamente perra, apenas tienes un mes (a continuación adjunto foto). No me preguntar por raza, que es ratonera al 100%, y no es por nada, ya tenemos a su hermano (que es del mismo padre jejejej) y es un perro muy wapo, y además no son grandes.

Archivo Adjunto:

Lo regalamos porque nosotros ya tenemos bastantes perros (y la madre solo parió dos y uno murió al nacer), y nos jode mucho tener que..... ya sabeis.

Si alguien está interesado que me mando un MP o me mande un email a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

WEBMASTER, SE QUE LOS ANUNCIOS ESTÁN PROHIBIDOS, Y SI LO BORRAS LO ENTIENDO, pero antes que matar al perro lo prefiero :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 20:59 #165006 por JavierR
Lo que le dije a saruky_89... a la pitufa le encantaría, pero en un piso no hay sitio pa perritos,,,
Lo siento,,,
Suerte,,,

29 Sep 2007 11:55 #165052 por saruky_89
Zwiky,estoy en la misma situacion que tu.. :( yo tambien regalo un perrin, hace dos semana nacieron unos cuantos, y nosotros ya tenemos 4.. quedarnos con mas es imposible. Haber si tenemos suerte y alguien quiere algun perrito. Un saludo!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

29 Sep 2007 12:11 #165059 por reinnona
A ambos dos, publicarlo en la web www.forocoches.com, en el apartado general no es la primera vez que veo se regalan perros o gatos, es a nivel de toda españa y la gente hasta se traslada por ellos, o envio de mascotas por mensajeria privada.suerte

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

29 Sep 2007 12:18 #165060 por saruky_89

A ambos dos, publicarlo en la web www.forocoches.com, en el apartado general no es la primera vez que veo se regalan perros o gatos, es a nivel de toda españa y la gente hasta se traslada por ellos, o envio de mascotas por mensajeria privada.suerte

Gracias! Habra que intentarlo a ver que pasa. Un saludo!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

29 Sep 2007 12:21 #165061 por Zwiky
Yo paso.... parque más bien los kiero vender por una zona cerca..... aunque si hay alguien de león y me tengo que hacercar hasta lillo mismamente no tengo problema alguno, pero si ya toca alga más fuera paso..

noeltopo.blogspot.com.es

30 Sep 2007 15:58 #165150 por princesa_leia
jo pero no los mateis ...llevarlos a un refugio o protectora.... :cry: :no:

30 Sep 2007 22:01 #165183 por Zwiky
No hombre matarlos espero que no..... siempre aprece alguien por aahí, y si no pues nos quedaremos con el, que en mi pueblo ya hay demasiados gatos jajajaja

noeltopo.blogspot.com.es

Tiempo de carga de la página: 0.573 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet