05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Carta de los padres

26 Sep 2007 13:22 #164767 por Dexter_Holland
Hace un tiempo había leido este mail y me parti de la risa, ahora que me ha vuelto a llegar comparto las sonrisas con quien tenga el humor de ponerse a leerlo, es largo pero merece la pena.

Queridu fiu:

Póngote estes llínies pa que sepas que te escribo. Asina que si recibes esta carta ye porque llegote, si nun llega, avísesme y mándotela de nuevu.
Escríbote despaciu porque sé que nun yes a lleela deprisa. L'otru día, tu Pa' leyó que según les encuestes, la mayoría los accidentes ocurren a un kilómetru de casa, asina que mudámosnos más lejos.

La casa ye muy guapa; tien una lavadora que nun toy segura si funciona. Ayer metí la ropa to Pa' dientro, tiré de la cadena y nun la volví ver.
El tiempu equí nun ye tan malu; la semana pasá sólo orbayó 2 veces. La primera vez 3 díes y la segunda 4.
Falando de la chaqueta que queríes, el to tíu Pepe dixo que si la mandábemos co los botones puestos pesaría muncho y el enviala saldríanos muy caro, asina que quitámos'i los botones y pusímoslos n'el bolsillu derechu.

Al final enterremos a to Güelu. Encontrémoslu col líu la mudanza n'el aramariu metíu ende que ganonos xugando al esconderite.
Cuéntote que el otru día hubo una explosión pol gas de la cocina y to Pa' y yo salimos disparaos pol aire, cayimos fuera de casa. ¡Qué emoción! yera la primera vez que to Pa' y yo salíemos xuntos de casa.
El médicu acercose por casa pa' ver si tábemos bien y púsome un tubu de vidrio n'a boca. Díxome que nun la abriera en 10 minutos y to Pa' quería comprai el inventu. Falando de to Pa', ¡Qué alegría! Cuéntote que tien nuevu trabayu, y cerca de 500 persones debaxo d'él. Cogiéronlu pa' segar el prau del cementeriu.

La tu hermana Julia, la que se casó col so marido, al final parió, pero como tovía nun sé el sexo del güaje, nun se decite si yes tiu o tia. Por cierto, que el tu primu Paco casose y resulta que'i reza to les noches a la muyer, porque ye virxen. Al que nunca volvimos ver mas por acá ye al to tíu Venancio, el que morrió el añu pasau.

La tu perra Xanina tiennos preocupaos, empéñase en perseguir a los coches que tan paraos. Aunque peor ye lo del tu hermanu Juancho, cerró el coche y dexó les llaves dientru. Tuvo que dir hasta casa po la copia la llave pa poder sacanos a to Pa' y a mi del coche.
Bueno fiu, nun te pongo la mi dirección n'a carta, porque nun la sé. Resulta que la última familia que vivió per equí llevose los números pa' nun tener que cambiar de domiciliu.
Si ves a Doña Remedios, das'i saludos de mio parte; si nun la ves, noi digas ná.

To Pa' y to Ma' que te quieren muncho

PD: Iba mandate mil pesetes pa' ayudate un pocu pero ya cerré el sobre.

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 15:20 #164772 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Carta de los padres

Cuéntote que el otru día hubo una explosión pol gas de la cocina y to Pa' y yo salimos disparaos pol aire, cayimos fuera de casa. ¡Qué emoción! yera la primera vez que to Pa' y yo salíemos xuntos de casa.

:obacion: :meparto:

26 Sep 2007 15:26 #164773 por skiboarder

26 Sep 2007 15:44 #164776 por andres_89
Respuesta de andres_89 sobre el tema Re: Carta de los padres
es muy bueno, pero para los q no somos asturianos nos cuesta un poco entenderlo bien (o por lo menos a mi), pero es muy bueno :wink:

SNOWPARK en San Isidro!!!! NOW!!!

Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites

26 Sep 2007 15:55 #164778 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Carta de los padres
:D

26 Sep 2007 20:19 #164797 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: Carta de los padres
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tremendo, es buenesimo jajaja :D

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

26 Sep 2007 21:31 #164810 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: Carta de los padres
Que buena!! costo leerla pero merecio la pena :wink:

SALUDOS DESDE ZAMORA

27 Sep 2007 00:46 #164832 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Carta de los padres

Querido hijo

Querido Hijo:
Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo. Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilometro de la casa, así que nos hemos mudado más lejos; no vas a reconocer la casa.

El lugar es lindo; tiene una lavadora; no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita, bajé la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.

El clima no es tan malo; la semana pasada solo llovió 2 veces; la primera vez por 3 dias y la segunda por 4 dias. La chaqueta que querías, tu tío Pepe djo que si la mandábamos con los botone puestos, pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, asi que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo. Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cadáver con lo de la mudanza; estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro dia, hubo una explosión de la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu Padre y yo salíamos juntos en mucho años. El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito. Sobre tu Padre, que orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo; tiene cerca de 500 personas debajo de él; él es el que corta la hierba en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió pero como todavía no sé de que sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo; ella llamará a tu hermana "Mama". Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella.

Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venanzio, el que murió el año pasado. El que nos tiene preocupado es tu perro el puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados.

¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro? ya no está mas en este mundo; su padre se murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago; tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografia, pero me he cansado de escribir y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto. Muerete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro, tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto. Tres de tus amigos que andaban en la pick up, se cayeron al rio; el Rafa que estaba manejando se salvó porque logró bajar el vidrio y salir por la ventana; los otros dos se ahogaron porque estaban atrás y no pudieron abrir la portezuela trasera.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada. Tu madre que te quiere,
Juanita

P.D. Te iba a mandar 100 pesetas, pero ya he cerrado el sobre.

jejeje es que esta carta la tengo yo en el ordenador, tanto en bable como en castellano así que no me costaba nada ponerla para la gente que le cuesta un poco y no son asturianos, aunque se entiende bastante bien.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

27 Sep 2007 10:17 #164851 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Carta de los padres
muy bueno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ha venido mi madre al salon pensando q m pasaba algo por las risas :meparto: :meparto:

27 Sep 2007 15:08 #164870 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Carta de los padres
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet