No está nada mal..... pero el problema de estas páginas es que las películas un día la tienes y al siguiente te desapareció, que a parte, por ejemplo en la sin la mula no hay muchos estrenos que se digan, y tenía un problema en mi caso: ami me gustan ver las pelis en la tele del salon y no en el ordenador y tenía el inconveniente de que los formatos de las pelis que descargaba de esa página no los leía mi dvd y el de muchos de mis amigos tampoco y además no encontraba ningún programa que los transformara hasta la fecha.
Yo sigo defenciendo el P2M, jejejej ya sabía de el hace tiempo, pero desde que le cogí el gusto es una maravilla. Igual decís que soy un poco pesado, yo al principio se lo decía al colega mio que me lo descrubrió... pero fue cuando lo del royo de los servidores del emule yy lo empecé a utilizar y buffff.
Me bajo discos de 3 a 10 minutos dependiendo del tamaño, películas en apenas una hora o poco más y tengo de bajarme juegos en una tarde. Además de que tienes la ventaja de que si kieres conectarte a internet no te kita la línea, ya que disiminuye la velocidad de bajada de los archivos.