05/04/2026 A LAS 17:15 H

Saludos desde Belgica, gp de Spa (fotos domingo+fotos sabad)

16 Sep 2007 19:55 #164034 por vitorin
Hola gente, Saludos. Valla gran premio y valla mierda de teclados que cambian la posicion de las letras. Manana os pondre fotos, solo os adelanto que os voy a poner los dientes largos jeje.

Por cierto tengo noticias del futuro de fernando y de gente que sabe -Adrian Campos-, y no seguira en Mclaren ni se ira a Ferrari.

Lo dicho manana os pongo fotos de ayer y hoy -del viernes no, porque alguien olvido la camara-

PD: GP de 10, mucho tiene que copiar espana. Solo falto que jean todt me dejara un ferrari jeje

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 20:36 #164037 por JavierR
Jaja...
Saludos, vitorín...
Afortunado tú que pues tar allí y encima de papu... y encima doblete Ferrari...¿Qué más quies? Seguro que tas bebiendo hasta una Hooegarden, mi cerveza belga preferida...
Esperamos impacientes tus fotos, sobre todo como "cubrió" Alonso la salida y la apurada que le metió después a su "compañero" :P de equipo... :twisted:
Malos tiempos para la F1...
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 22:31 #164046 por Cropu
joder vaya suerte, yo hoy de la que veía la f1 estaba planeando pal año que vien pa ir a verla, dejar unos días de vacaciones, jeje, a ver las fotos que tal, y la informacion confidencial, jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 09:11 #164055 por skiboarder
8O 8O vaya suerte!! estar en el gp mas bpnito del calendario.....yo tambien quiero :cry:

esperamos impacientes esas fotos tuyas todo de rojo y abrazado a jean todt :twisted:

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 14:49 #164086 por snowpit
Esas fotos vitorin...........que ya se hacen esperar, jajaja.

Muy buena elección ir a ese GP.

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 18:38 #164144 por cheinsbond
como te lo montas Vitorin jajaja haber avisao que a lo mejor si vamos todos los del foro nos dejaban probar el ferrari a todos.

A ver esas fotos que nos tienes a todos expectantes. :wink:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 18:43 #164147 por JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 19:23 #164158 por vitorin
Hola gente ya estoy en España, llegué hace un rato del aeropuerto.

Ahora con más calma os voy comentando un poco todo y luego de noche os pongo las fotos que las del sabado las tengo que revelar y escanear (y son las mas interesantes).

Decir que hice de todo, desde probar el simulador que tiene renault para los pilotos hasta visitar los boxes o hablar tranquilamente con adrian campos o beber maravillosa cerveza belga (prefiero la Leffe o la Jupiter javier).

Bueno primeramente deciros que tengo información como ya os adelante, de Fernando, mclaren y su futuro, y sobre las famosas telemetrias. De esto os adelanto que TODOS LOS EQUIPOS LAS COMPARTEN entre sus pilotos, palabras de Adrian, que es más, vimos las telemetrias de Pantano y Petrov (sus dos pilotos) y ambos comentaban entre los dos las suyas...

Ahora os comento un resumen un poco light de todo, que luego con las fotos os amplio.

Viernes; Salida de Asturias, llegada a Bruselas al medio dia (nos perdemos los primeros libres). Las informaciones que nos llegan de primera mano hablan de los Ferrari muy mal y Fernando muy fuerte. En los siguientes vemos que los Ferrari no andan finos... Mis esperanzas estaban por los suelos.

Sabado: Dia perfecto al 100%, una pasada, los libres dominados por los Ferrari, la GP2 impresionante (mejor que la F1) con un villa pletorico. La copa Porche de relleno no estuvo mal con varios accidentes y multitud de adelantamientos. Además de colofón visita a lo interesante y charla con el jefe de mecanicos de Campos Racing y con Adrian Campos.

Domingo; Amenazaba lluvia y se corrió el rumor por el paddock como la polvora, la gente impulsivamente comenzó a comprar impermeables a precios desorbitados (hasta 110 euros por llevar la estrellita de Mercedes). Las nubes amenazaron en la GP2 pero nada, luego nubes y claros. En la GP2 emocion con un Di Grassi que lo intentaba en cada curva (sin duda el mejor).

Para la carrera nos pusimos al pie de Eau Rouge (justo al final de la recta), en la que posiblemente es la mejor curva ya no solo del circuito si no del mundial. El sitio magnifico, (una pena que la publicidad de vodafone nos jodiera ver la salida de boxes), con una pantalla delante para ver todo el gp. La salida impresoinante, alonso y el negro (me referiré asi a el siempre) llegaron pareados a nuestra posicion y subieron casi toda Eau Rouge juntos hasta que el negro levanto el pie. La carrera bueno ya la visteis, dominio del imperio rojo para mi gozo, y el del 90% de la grada.

La verdad es que hay 1000 cosas que contar y me dejo en el tintero la tira, por ejemplo Eau Rouge mete miedo pedazo cuesta, como las del puerto, cuesta subirla caminando ... Pude ver de cerca a varios pilotos de GP2 y F1 y hablar incluso con ellos, Pantano, Petrov, Massa, Trulli... Eso si en los boxes de F1 fotos prohibidas, no valla a ser que denuncien por espionaje, aun asi alguna se saco, sobre todo en renault donde estuve mas tiempo y en toyota.

No se que mas contaros por el momento, si eso preguntar y respondo, mientras paso las fotos.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 19:56 #164162 por JavierR
:mrgreen: eso, eso...restriéganoslo....
Muy detalladas las explicaciones, si señor...
:veryhappy: Esperamos las fotos.... :yes:
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 20:02 #164164 por skiboarder
jejeje se yo de uno que iba de rojo que no compartia ni el agua con el compañero... :disimulo: :twisted:

que tal el ambiente entre carreras? hay fiesta o la gente se queda aplatanada en su asiento? al final pa donde se va alonso???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet