Hola gente ya estoy en España, llegué hace un rato del aeropuerto.
Ahora con más calma os voy comentando un poco todo y luego de noche os pongo las fotos que las del sabado las tengo que revelar y escanear (y son las mas interesantes).
Decir que hice de todo, desde probar el simulador que tiene renault para los pilotos hasta visitar los boxes o hablar tranquilamente con adrian campos o beber maravillosa cerveza belga (prefiero la Leffe o la Jupiter javier).
Bueno primeramente deciros que tengo información como ya os adelante, de Fernando, mclaren y su futuro, y sobre las famosas telemetrias. De esto os adelanto que TODOS LOS EQUIPOS LAS COMPARTEN entre sus pilotos, palabras de Adrian, que es más, vimos las telemetrias de Pantano y Petrov (sus dos pilotos) y ambos comentaban entre los dos las suyas...
Ahora os comento un resumen un poco light de todo, que luego con las fotos os amplio.
Viernes; Salida de Asturias, llegada a Bruselas al medio dia (nos perdemos los primeros libres). Las informaciones que nos llegan de primera mano hablan de los Ferrari muy mal y Fernando muy fuerte. En los siguientes vemos que los Ferrari no andan finos... Mis esperanzas estaban por los suelos.
Sabado: Dia perfecto al 100%, una pasada, los libres dominados por los Ferrari, la GP2 impresionante (mejor que la F1) con un villa pletorico. La copa Porche de relleno no estuvo mal con varios accidentes y multitud de adelantamientos. Además de colofón visita a lo interesante y charla con el jefe de mecanicos de Campos Racing y con Adrian Campos.
Domingo; Amenazaba lluvia y se corrió el rumor por el paddock como la polvora, la gente impulsivamente comenzó a comprar impermeables a precios desorbitados (hasta 110 euros por llevar la estrellita de Mercedes). Las nubes amenazaron en la GP2 pero nada, luego nubes y claros. En la GP2 emocion con un Di Grassi que lo intentaba en cada curva (sin duda el mejor).
Para la carrera nos pusimos al pie de Eau Rouge (justo al final de la recta), en la que posiblemente es la mejor curva ya no solo del circuito si no del mundial. El sitio magnifico, (una pena que la publicidad de vodafone nos jodiera ver la salida de boxes), con una pantalla delante para ver todo el gp. La salida impresoinante, alonso y el negro (me referiré asi a el siempre) llegaron pareados a nuestra posicion y subieron casi toda Eau Rouge juntos hasta que el negro levanto el pie. La carrera bueno ya la visteis, dominio del imperio rojo para mi gozo, y el del 90% de la grada.
La verdad es que hay 1000 cosas que contar y me dejo en el tintero la tira, por ejemplo Eau Rouge mete miedo pedazo cuesta, como las del puerto, cuesta subirla caminando ... Pude ver de cerca a varios pilotos de GP2 y F1 y hablar incluso con ellos, Pantano, Petrov, Massa, Trulli... Eso si en los boxes de F1 fotos prohibidas, no valla a ser que denuncien por espionaje, aun asi alguna se saco, sobre todo en renault donde estuve mas tiempo y en toyota.
No se que mas contaros por el momento, si eso preguntar y respondo, mientras paso las fotos.