05/04/2026 A LAS 17:15 H

hay va un chiste grafico...

21 Sep 2007 15:18 #164444 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: hay va un chiste grafico...
jaja, tenía yo un pps de esos muy bueno!!! jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 00:38 #164574 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: hay va un chiste grafico...
<a href="img166.imageshack.us/my.php?image=1396imwz2.jpg" target="_blank">img166.imageshack.us/img166/7518/1396imwz2.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

24 Sep 2007 00:48 #164576 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: hay va un chiste grafico...
como diciendo que quiere "marinva".... :o :o
PD: alguien es avitual lector del "jueves" (la revista que sale el miercoles, y que secuestran el viernes...) :o

26 Sep 2007 22:47 #164823 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: hay va un chiste grafico...
<a href="img63.imageshack.us/my.php?image=definiciondehijoputagn4.jpg" target="_blank">img63.imageshack.us/img63/5756/definiciondehijoputagn4.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

27 Sep 2007 01:05 #164834 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: hay va un chiste grafico...
Estaban en una reunión el representante del ejercíto Ruso, del ejército EstadoUnidesne y el de la legión española (con su cabra al lado....).

Ruso: pues...... nosotros tenemos la mayor flota aérea que pueda existir en el mundo, mirad cuantos cazas, bombardares etc... tenemos que si los ponemos todos juntos a volar sobre la ciudad de Moscú esta quedaría en total oscuridad

Yanki: (pa no ser menos que los Rusos, faltaría más), vosotros tendreis la mayor flota aérea del mundo, pero nosotros tenemos la mejor flota marina de toda la historia, porque con todos nuestro portaviones etc.... si nos ponemos en el mar muerto no se vería nada de agua, si tiraras una moneda del aire al 100% caería en nuestra flota.

El legionario levantando la ceja, y anonadado de tal potencial, dice:

Español: pues...... pues..... Nosotros tenemos a Paco

Los otros asombrados pregunta, ¿Paco....?

Español: si sí, paco es un legionario nuestro, que le cogen en "el miembro masculino" 20 palomos.

Ya los otros dos, les parecieron que el Español se quedó con ellos, al darse cuenta este de que ellos eventualmente habían exagerado un poco la situación así que contextan:

Ruso: oye.... igual exageré un poco, los aviones no van estar perfectamente apegados el uno del otro, además se estrellarían. Así que rectifico, algo de luz entraría en la ciudad, y se vería el cielo.

Yanki: bueno.... yo como vi que el Ruso se crecía tanto pues yo decidí inventar un poco, los barcos no son piezas del tetris que encajan perfectamente. Así que.... entre barco y barco se va poder ver el agua y la moneda puede caer facílmente.

Y contexta el español todo serio:

Español: hombre yo tambien desajeré. ENTRE PALOMO Y PALOMO TAMBIEN SE LE VE ALGO DEL MIEMBRO

:P :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

27 Sep 2007 01:12 #164835 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: hay va un chiste grafico...
Me acordé de otro jejeje, son malos pero para pasar un poco el rato vosotros jejeje :P :P :P

Estaba Jesucristo en la cruz, rodeado de todos los pecadores,y por los alrededores estaba un ladrón para ver si podía apañar algo de los cricificados.
Cuando el ladrón estaba a la altura de jesucristo, vio como un pobre hombre le liberaba de una mano y Jesucristo le dijo: "Gracias hermano por ayudarme. Se lo diré a dios, y el te perdonará todos tus pecados por esta gran lavor"

Así que el ladrón pensó que esta podía ser la suya para librarse del infierno. Así que fue para ya y desclavó a Jesucristo de la otra mano, y este responde:
"PRIMERO EL DE LOS PIES CABRÓN"

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

27 Sep 2007 15:37 #164875 por JorgeJGS

"PRIMERO EL DE LOS PIES CABRÓN"

jajajajaja :meparto: :aplauso:

27 Sep 2007 16:18 #164888 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: hay va un chiste grafico...
jajaja, muy bueno

28 Sep 2007 09:01 #164940 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: hay va un chiste grafico...
Un señor va de cacería al África y se lleva su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Un día, ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, El perrito dice: Ah!,¡qué rica pantera me acabo de comer!! La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quien sabe que animal será ese, no me vaya a comer a mí también! Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el perrito: "Cómo serás pendejo, esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro. "El perrito alcanza a darse cuenta de la pendejada del mono".
Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy cabreada le dice al mono: "¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!". Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono chismoso. ¿¿Y ahora qué hago??, piensa todo asustado el perrito. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: "¡Este mono hijodeputa!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!"

28 Sep 2007 16:05 #164979 por JorgeJGS
jajajaja, que no decaiga le hilo!!!!!! :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.605 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet