el otro dia (22-8-07) estaba tan trnaquiilo fumando un porro en una bolera en leon y alguien llamo a la policia y aparecieron 3 coches con sus 6 respectivos agentes y claro esta q me multaron(300,51€).Muy bien me parece pq estaba haciendo algo ilegal,pues en la misma bolera habia el otro dia una yonki chutandose y mi jefe llamo a la policia y a parte d tardar casi 1 hora en aparecer(eso es para dar tiempo al yonki a irse) cuando llegaron la yonki siguio chutandose a su puta cara y no le dijeron nada.cuando vi esto sali del curro y me acerque a los polis y les pregunte pq no le multaban y me dijeron q no merecia la pena¿¿¿¿¿ ????? asi me quede yo .pq unos merecemos la pena y otros no???
Son la ostia, lo resume bien (creo) una frase de Stoned Atmosphere: "La doble moralidad, ese puto juego q nos enroca, q me mireis mal si fumo un porro y luego tengais colegas q vendan coca"
<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>
ya sabes que la ley en españa está muy mal, favorece al que roba un montón y al que manga un jamón pa comer 12 años al talego!!
simplemente será más fácil y rápido empapelar a un porreta que a un yonko