05/04/2026 A LAS 17:15 H

Quien viene hoy a Xixón?????? QUEDADA????????

14 Ago 2007 14:27 #161688 por cheinsbond
Pues eso que si venis a los fuegos podriamos quedar despues de estos pa tomar un cacharrin, ye una idea, que me contais???

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 15:11 #161692 por Gaia92
joooo :( no creo que pueda ir... a ver si esta sale bien no como la de la semana negra y os veis, tomaros una pensando en mi anda jajajja

un besazo :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

14 Ago 2007 17:00 #161700 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Quien viene hoy a Xixón?????? QUEDADA????????
yo sobre las 3 creo que andare por el saurom, llevare mi camiseta d wachinein si alguien me ve que me salude y me diga quien ye!!!!!!!!!!!!!

14 Ago 2007 17:33 #161702 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Quien viene hoy a Xixón?????? QUEDADA????????
yo es posible que vaya, aun no es fijo pero si voy, a las 12 estare viendo los fuegos y si veis a algun bandalo subido a la bandera de la escalerona...gritad dieguniiiiiii, estare encantado de atenderos en mi despacho :o :o :o

14 Ago 2007 17:34 #161703 por cheinsbond

yo sobre las 3 creo que andare por el saurom, llevare mi camiseta d wachinein si alguien me ve que me salude y me diga quien ye!!!!!!!!!!!!!

Ok se te intentara buscar, aunque no prometo nada, :lol: :lol: :lol:

Archivo Adjunto:

14 Ago 2007 17:45 #161707 por cheinsbond
Por si quereis pasaros por el Saurum y no sabeis donde esta os pongo un mapa con la ubicacion, jajaja.

maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&s...003748,0.007231&z=17

Archivo Adjunto:

15 Ago 2007 16:37 #161752 por Un invitado
ya podia esperar yo por vosotros en el saurum eh de 3 a 4 alli y na ni dios aparecio!!!!!!!!!! :x :x :x :x tan borrachos estabais????? se me imagina que el diego taria meando en cualquier eskina y en gallumbos pero el resto............... :x :x :x :x

15 Ago 2007 17:37 #161755 por cheinsbond

ya podia esperar yo por vosotros en el saurum eh de 3 a 4 alli y na ni dios aparecio!!!!!!!!!! :x :x :x :x tan borrachos estabais????? se me imagina que el diego taria meando en cualquier eskina y en gallumbos pero el resto............... :x :x :x :x

Sorry, cuando me puse a mirar la hora para pasar por alli ya eran las 5 y cuarto.

Archivo Adjunto:

15 Ago 2007 19:07 #161762 por Un invitado
a mi se me olvido el nombre del bar cuando estaba terminando el 4 litro de mocho....

luego estue por fomento y me han comentado que estaba buscando a saurón, que estaba con mirichiri....pero nada, mi busqueda fracaso estrepitosamente.
tengo que añadir que me volvi en autobus, pero me cole y en vez de coger el de oviedo....me agarre el de aviles :?

luego, haciendo amigos en el bus me entere de que ese iba a aviles y consegui coger el de oviedo...en el que segui haciendo amigos (a destacar un joven que iba durmiendo y casi me apuñala cuando le desperte de buenas maneras para avisarle de que habiamos llegado a nuestro destino...)

fue una buena noche!! (creo)

19 Ago 2007 21:06 #162125 por flaca
que conste que me acabo de conectar despues de muxo tiempo y la kedad para el dia de los fuegos ya la habia propuesto yo hace bastante para ser exactos despues de la semana negra,solo por puntuaizar

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet