05/04/2026 A LAS 17:15 H

MUNDIAL DE RUGBY 2007

31 Jul 2007 14:46 #161021 por breezer
buenas noticias ruggers este año hay mundial de rugby con sede en francia y con un favorito claro nueva zelanda o como se les conoce: los all blacks, el mundial tendra lugar a partir de septiembre,por cierto, españa desgraciadamente no se ha clasificado :no: :no: :x :x :( :( :verymad: :verymad: :cry: :cry: :nose: :nose: :desesperado: :desesperado:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 15:20 #161024 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: MUNDIAL DE RUGBY 2007
lo echarán en la tele??? ostra es que a mi me presta mucho más que ver el fútbol, me acuerdo hace 5 años o así vi un partido entre sudafrica y nueva zelanda impresionante, antes de que Lomú tuviera que retirarse un tiempo por problemas de salud

31 Jul 2007 17:38 #161033 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: MUNDIAL DE RUGBY 2007
Van a echar varios partidos por teledeporte y eursport

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

31 Jul 2007 19:43 #161035 por Cropu
parece que estamos de suerte!!

01 Ago 2007 15:02 #161058 por breezer
Respuesta de breezer sobre el tema Re: MUNDIAL DE RUGBY 2007
bueno crepu, en realidad lomu nos e retiro por problemas de salud sino k lo echaron x problemas de dopaje... :|

01 Ago 2007 16:23 #161068 por Cropu
dopaje? yo había oido que se tenía que apartar 2 o 3 años (casualidad que pudiera ser el tiempo de sancion) porque estaba esperando a que le transplantaran un organo y tenía que respetar la lista de espera

01 Ago 2007 23:03 #161091 por breezer
Respuesta de breezer sobre el tema Re: MUNDIAL DE RUGBY 2007
es k lo q tenia k transplantarse era u riñon a causa del dopaje (creo) :)

02 Ago 2007 12:15 #161105 por vitorin
Lumu tubo que apartarse de los terrenos de juego debido a problemas renales. La dialisis a la que se sometia acabo con el, llevandole a la silla de ruedas. Tras su operación y con una recuperación asombrosa volvio a los campos, pero ni mucho menos a su nivel.

No se de donde has sacado que fue por dopaje, porque Lumu nunca ha dado positivo en ningun control, ni se ha podido demostrar esa teoria. Es más parece que los problemas renales de este pedazo de jugador vienen ya de joven cuando se le tubo que extipar uno de los riñones.

Saludos

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ago 2007 20:01 #161135 por Cropu
ostra es que a mi no me sonaba nada de que le hubieran pillao dopao!! y me extrañaba, pero nunca se sabe, lo que si está claro es que volver al nivel de antes..... pero bueno, los all blacks tienen buenos "torpedos" que también tiran del equipo!

02 Ago 2007 23:25 #161156 por vitorin

ostra es que a mi no me sonaba nada de que le hubieran pillao dopao!! y me extrañaba, pero nunca se sabe, lo que si está claro es que volver al nivel de antes..... pero bueno, los all blacks tienen buenos "torpedos" que también tiran del equipo!

Pues si, son el dream team del rugby jeje.

Lo de lomu me lo dijo mi hermano que es un gran seguidor suyo y tambien jugador de rugby (internacional por cierto). Al parecer Lumu ya desde niño tubo problemas renales que posteriormente y debido al grandisimo esfuerzo fisico que se desarroya en el rugby le llevarian a la silla de ruedas. Según muchos medicos era una autentica burrada que alguien de la embergadura de Lumu hiciera tal esfuerzo fisico con un solo riñón. Claro está le paso factura. Según me comentaba mi hermano, Lumu antes de todos sus problemas era posiblemente uno de los deportistas mas completos que existian. Tenia una masa muscular asombrosa (pesaba unos 110 kg) y una agilidad y velocidad dignas de cualquier atleta, (al parecer corria los 100m en no se que pocos segundos).

Ahora al parecer Lumu ya no se encuentra en la elite del Rugby. Segun me ha comentado juega en diviones menores buscando mejorar fisicamente, ya que tras casi 2 años en una silla de ruedas, ha perdido la potencia que tenia en antaño y que decir que ya no busca estar en la elite tras los problemas que le ocasionó.

Se que le llegaron ofertas de divisiones menores de inglaterra y francia pero finalmente no se si se ha venido a europa.

Cambiando de tema, el rugby es un deporte apasionante que engancha desde el primer momento. Puede parecer muy bruto o sucio pero aunque sea increible tiene un menor indice de lesiones importantes que el futbol (esas temidas lesiones de rodilla). Hay un dicho en rugby que me encanta y que muestra su filosofia: El rugby es un deporte de animales, practicado por caballeros.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.569 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet