El esquiador checo Vaclav Sura, un gran amante de las expediciones polares, celebró su matrimonio a una temperatura de 30 grados bajo cero en un depósito frigorífico de la región de Praga, informó este martes la prensa checa.
Y a todo esto, yo me pregunto qué tal le habrá parecido a la novia casarse dentro de un frigorífico, de acuerdo que a él le encanten las temperaturas extremas, pero a la mayoría de las mujeres les encantaría casrse de blanco y matizo, de vestido blanco y no de cazadora de nieve blanca y además dentro de un frigorífico, menudo paisaje más idílico, solo espero que por lo menos no hubiese ningún chuletón de buey colgado por ahí.
Hombre, una boda con un vestidito blanco (aunque debajo con ropa térmica, ), un día de sol, en un paisaje de montañas nevado...sería idílico!!!!
Dios, lo que hace la imaginación y el no tener nada que hacer enel curro Sólo me falta el novio, porque la idea ya está!!!
el caso es que cada uno tiene un gusto diferente al de el resto de personas y también hay personas más o menos decididas o atrevidas a hacer algo, y si hay algo que te gusta, pues está bien, a mi no me parece ni una locura ni nada por el estilo, es una manera diferente de casarse, rompiendo con lo habitual