05/04/2026 A LAS 17:15 H

Concierto de Bisbal en Pola de Laviana el 6 de Septiembre

21 Jul 2007 16:05 #160753 por snowpit

La verdad es que no me gusta nada su música, pero es un hito pa mi pueblo que traigan a un cantante de la categoría de Bisbal (en el sentido de fama, venta de discos, etc).

El caso es que Laviana ese día va a estar a reventar, y en su mayoría chavalillas, jejejejejejeje.

Yo al concierto no iré pero si esperaré impaciente a que la gente salga del concierto y se vayan de juerga, jajaja.

Por cierto la entrada son 20 €.

Yo ya sabía la noticia desde hace unos dos meses, pues le trae el dueño de la pista (no es cosa del ayuntamiento ni nada) y un amigo mio periodista ya me había dicho que venía seguro.

Pues eso, al que le guste que venga al concierto y al que no le guste, que venga a salir después por aquí, jejeje.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2007 20:30 #160775 por Zwiky
jajajaj como todos snowpit, esi día vamos tar en el polideportivo esperando a que salgan todas jajajaj, la pena es que al día siguiente tengo examen, pero eso me da ígual :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

22 Jul 2007 20:56 #160776 por el_perro_verde

Asociación de Amigos de Salencias

23 Jul 2007 01:08 #160787 por aXeBra
Pues como sea como el concierto de León...Menos mal que de lo que yo fuí no tuve que pagar nada, que si no...
Aparte de la mala acústica de la plaza de toros, él pegaba de vez en cuando unos grititos...
Ah!!y por cierto, que le tuve a cosa de 2 metros de distancia y Bisbi es bajito!!!!, era más bajito que yo!!!! :yes:
Pero si te mola, pues a verle, que para gustos, colores!!! :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

23 Jul 2007 01:32 #160789 por snowpit
Jejejeje, molar??? lo que me va a molar es la cantidad de mujeres por m2 que habrá en Laviana ese día de todas partes de Asturias incluso de comunidades vecinas, jejejejejejeje.

En fin, digamos que esa "música" no es de mi estilo, y tampoco me molan los artistan a los que le ponen las canciones y a cantar, pero es lo que vende.

Lo que si me gusta, es que con esto Laviana va a estar en boca de mucha gente y ye bueno pal mi pueblu.

En fin, que si no os gusta pasaros por aquí ese día pa salir y si no pal DESCENSO FOLKLÓRICO DEL NALÓN, que es el 25 de Agosto.

CIAU Y AL SNOW

24 Jul 2007 10:59 #160854 por flaca
para toods los amntes de las mujeres que se reunen en los conciertoas de bisbal.que sepais que el proximo dia 29 tambien podreis disfrutar en gijon de la visita del ricitos

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

02 Ago 2007 23:10 #161154 por Gaia92
jajaja A mi es que el pop chupimegaway de los 40 no me mola y menos si venden por su firsico( que para mi gusto bisbi es feillo) que por cierto snowpit se llenara de locas quinceañeras, no te quedaran un poco peques?? :P :P jajaja

Un besin! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

04 Ago 2007 16:20 #161186 por tillman
pues aunque yo como vosotros no comulgue de su musica, si reconozco q el tio se lo ha currado y se ha comido el mundo de la musica cuando solo era un pinin de orquesta. mi padre ha sido musico toda la vida y ahora de manera secundaria toca para matar el mono en una orquesta los fines de semana. no sabeis lo increiblemente saturado q esta el mundillo como para en menos de 2 años comerte parte del mercado europeo y toda sudamerica. me alegro por el aunque cantase cantos gregorianos.

ahora sus jodidas pachangadas me van a matar en las fiestas de mi pueblo xq las van a repetir ocho mil veces :cry:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

06 Ago 2007 18:05 #161310 por snowpit

jajaja A mi es que el pop chupimegaway de los 40 no me mola y menos si venden por su firsico( que para mi gusto bisbi es feillo) que por cierto snowpit se llenara de locas quinceañeras, no te quedaran un poco peques?? :P :P jajaja

Un besin! :)

Un poco pequeñas si que me quedan, pero no serán solo quinceañeras digo yo, seguro que hay mas tías mayores de los que todos nos creemos, ademas las que se queden por los pubs no creo que sean las pequeñas.

Venga un saludo.

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet