05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se vende el castillo de Drácula

08 Jul 2007 15:26 #160067 por cheinsbond
No esperaba ver esta noticia, pero parece que… todo está en venta, el mítico Bran Castle, el conocido como el Castillo de Drácula en Transilvania, también. Se vende, concretamente por 135 millones de dólares, y la verdad, si dispusiera de ese dinero, yo no me lo pensaría, es una joya.

No se trata sólo del tamaño, del paraje en el que se encuentra, o de la simbología, también cuenta la importancia histórica y cultural: se cree que fue construido sobre 1212, fue la residencia de la familia real enre 1920 y 1948 y además, lo que le da la fama de ser “El castillo de Drácula” tuvo el dudoso honor de alojar a Vlad el Empalador (personaje en el que se inspiró Bran Stoker para crear a Drácula) en el siglo XV.

Su arquitectura, la belleza del entorno, sus pasadizos secretos, las 57 habitaciones de invitados, los dormitorios principales y los grandes pasillos,... que actualmente son parte de un museo de arte medieval que visitan cerca de 450.000 personas cada año

www.bornrich.org/entry/mythical-draculas...d-fetch-135-million/

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 17:22 #160169 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Se vende el castillo de Drácula
Jo , menuda coincidencia Cheinsbond, precisamente ahora que estoy leyendo un libro sobre Vlad Tepes y la verdad es que el librito (La Historiadora) me tiene enganchada. ¿Sabes? Ya puesta quizas me compre el castillito, seguramente me lo dejen a buen precio, porque ayer en Cuarto Milenio decían que las casas que habían sido marcadas por algun suceso desagradable ( asesinato) se venden muy por debajo de su valor y con toda la gente que empalaron allí seguro que me lo dejan a buen precio :P :P :P

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

09 Jul 2007 21:41 #160182 por cheinsbond

Jo , menuda coincidencia Cheinsbond, precisamente ahora que estoy leyendo un libro sobre Vlad Tepes y la verdad es que el librito (La Historiadora) me tiene enganchada. ¿Sabes? Ya puesta quizas me compre el castillito, seguramente me lo dejen a buen precio, porque ayer en Cuarto Milenio decían que las casas que habían sido marcadas por algun suceso desagradable ( asesinato) se venden muy por debajo de su valor y con toda la gente que empalaron allí seguro que me lo dejan a buen precio :P :P :P

Enga lo pillamos a medias y vamos para alla a vivir? :wink:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet