05/04/2026 A LAS 17:15 H

Capello o Schuster??????

20 Jun 2007 15:32 #158822 por snowpit
Pues eso, la liga ha acabado y en el Real Madrid, a pesar del éxito que nadie en su sano juicio hubiese pronosticao del señor Capello, el presidente quiere echarlo para traer a Schuster.

Yo he de decir, que sin duda dejaría a Capello en su puesto, pues ha conseguido algo dificilísimo tal y como estaban las cosas en el Real Madrid, ha tenido huevos de echar a Ronaldo, cuando todos se le echaron encima, y demostró que fue la mejor decisión que se podía haber tomado, el equipo podría tener un juego aburrido (aunque en las últimas jornadas se le puede tachar de todo menos aburrido), pero luchaban, se dejaban la piel en el campo, y ya sabían lo que quería Capello jugando al estilo que quiere el entrenador.

Y ahora que todos están acostumbraos a una manera de entrenar, jugar, todo va bien, etc, le quieren echar y traer a alguien nuevo, otra vez el volver a empezar y nadie te garantiza que vaya a superar la efectividad del método Capello.

En resumen, pagarle una millonada a Capello para que se vaya, y quizás el año que viene las cosas no vayan bien, y además de pagarle la ficha a Schuster como haya que echarle, otra indemnización mas.

Lo fastidiao del tema, es que bajo mi punto de vista, Capello le ha salvao el culo a Calderón este año y mirad como se lo agradece, Calderón se cree que ha sido él el artífice de este éxito en la liga.

Pues eso, que el año que viene no tenga que arrepentirse de echar al Mr. italiano.

Por cierto, vosotros con quien os quedariais??

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 15:53 #158825 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Capello o Schuster??????
capello sera muy de estilo italniano, de juego feo y todo eso pero...dos años en el madrid=2 ligas :disimulo:

mas vale malo conocido que bueno por conocer

20 Jun 2007 18:37 #158837 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Capello o Schuster??????
Schuster, sin pensarlo.
Juego ramplón el de Capello.
Sólo se ganó la liga por lo torpes que fueron los demás y la gracia divina.
Y a ver si el alemán echa al señorito de Raulito (y alguno más) que parece que están de adorno, joder... :verymad:

20 Jun 2007 20:51 #158843 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Capello o Schuster??????
Capello llego a un equipo que no era tal. Se le han dado palos como al que más sin razón. Es Capello, pero no hace milagros...o sí, xq ganar la Liga como la ha ganado (muy poco futbol) es casi un milagro.

El caso es que en Agosto se podian haber hecho dos cosas: traer a Capello, recuperar el espiritu de equipo y la entrega y cambiar la dinámica con un titulo o traer a otro entrenador que intentara proponer algo mas atractivo pero sabiendo que te ibas a quedar en blanco otros dos años minimo hasta hacer un equipo competitivo y sabiendo que ademas le iba a temblar el pulso para hacer limpia (no como a Fabio)

Se optó por lo primero, a mi juicio, lo mejor viendo la poca paciencia que tienen el Bernabeu (y menos despues de los ultimos tres años).

Ahora hay otras dos opciones. Mantener a Capello para que continue con la limpia y consolide el proyecto, asegurandote practicamente otro titulo el año que viene ( si lo consiguío este año con un equipo descompuesto, con un equipo trabajado es mucho mas factible ) o traerte a Schuster, con el riesgo de que solo ha entrenado a equipos pequeños y de que sería como empezar de cero otra vez, es decir, corres el riesgo de fastidiarla el año que viene.

El Madrid le debe mucho a Capello. Por los resultados y por el cambio de mentalidad que ha hecho en el club. El quiere seguir, Mijatovic quiere que siga, hay muchisimo margen de mejora: cual es el problema? Calderón que no se meta en estos jardines xq al final va a acabar como el tito Floren.

21 Jun 2007 20:26 #158882 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Capello o Schuster??????
Capello ho !! sin duda.

El Madrid se está especializando en despedir a los entrenadores que les ganan las ligas....así que con Shuster, que no ha ganao ná, con Saviola, que no lo quieren en barça, y con Milito, que hace 4 años por 4 duros no valía...presiento otros 4 años de sequía.

Y Javi, respecto a la liga regalada me rio yo....tá claro que el que gana la liga es porque los demas lo hacen mal. Y si de regalos hablamos, el madrid perdió en casa con recre y levante(ascendidos)...y celta(desecendido) así que más regalos imposible......

21 Jun 2007 22:03 #158890 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Capello o Schuster??????
pues yo para mis intereses prefiero a capello xq shuster me parece muy buen entrenador y a pesar de q capello haya ganado la liga, a nivel de juego es un madrid penoso. el madrid a ganado la liga de misericordia y con permiso del sevilla y del barcelona y sa librao calderon y capello x la ineptitud de ambos. como espero q el barsa mejore, yo prefiero q el madrid no lo haga y siga con capello.

ea, ahi dejo la piedra de la polemica, q ya estaba esto demasiado tranquilo q coño...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

21 Jun 2007 23:36 #158904 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Capello o Schuster??????

pues yo para mis intereses prefiero a capello xq shuster me parece muy buen entrenador y a pesar de q capello haya ganado la liga, a nivel de juego es un madrid penoso. el madrid a ganado la liga de misericordia y con permiso del sevilla y del barcelona y sa librao calderon y capello x la ineptitud de ambos. como espero q el barsa mejore, yo prefiero q el madrid no lo haga y siga con capello.

ea, ahi dejo la piedra de la polemica, q ya estaba esto demasiado tranquilo q coño...

manteniendo al flojeras de reikjard de entrenador y con los polvorines de etoo y ronaldihno? asi no creo que el barÇa vaya pa'rriba.

y con la flor que tiene el capello vamos sobraos :D :D (te devuelvo la piedra jejeje)

22 Jun 2007 09:42 #158921 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Capello o Schuster??????

Y Javi, respecto a la liga regalada me rio yo....tá claro que el que gana la liga es porque los demas lo hacen mal. Y si de regalos hablamos, el madrid perdió en casa con recre y levante(ascendidos)...y celta(desecendido) así que más regalos imposible......

No, no, yo no hablé de regalos, sino de milagros. De las temporadas a tres puntos que se llevan jugando, esta es una de las veces que con menos puntos se ha ganado la liga. Si a ello le sumas el bajo nivel de juego de la zona alta (quitando el Sevilla, que se acojonó en los momentos claves) pues... pero en ningun momento dije que la liga fuera regalada. La gana el mejor. Sin más.

22 Jun 2007 10:27 #158928 por bigbandit

22 Jun 2007 19:07 #158950 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Capello o Schuster??????
con el barça me muerdo la lengua para no poneros las cosas faciles pero vamos...me da mas rabia lo q hace el barcelona q lo q hacen en el madrid :verymad:

esta temporada con capello habeis sufrido y os a salido bien. una liga ganada es una liga ganada y no hay vuelta de hoja, pero realmente crees q ganareis mas titulos jugando asi?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet