05/04/2026 A LAS 17:15 H

Condenado por conducir ebrio una silla de ruedas motorizada

11 Jun 2007 19:14 #158080 por cheinsbond
El canadiense Patrick Shanahan ha sido condenado por conducir en estado de ebriedad una silla de ruedas motorizada después de haber estado bebiendo en un bar.

Shanahan de 35 años, que ya contaba con una condena por conducir borracho, fue detenido por la Policía sobre la una de la mañana cuando se dirigía a su casa en las afueras de Toronto, en una silla de ruedas que había pedido prestada.

'Los policías lo detuvieron por conducción en estado de embriaguez ya que conducía de forma errática una silla de ruedas motorizada por la calle' indicó el cabo de la policía local, Jodi Dawson.

'No necesito carné, seguro, ni matricula para hacer funcionar (la silla de ruedas). ¿Cómo se me puede acusar de conducir en estado de embriaguez?' declaró a una publicación local.

Pero el tribunal no opinó lo mismo. Lo condenó el miércoles a pagar una multa de 600 dólares canadienses (500 dólares estadounidenses) y a 18 meses de libertad condicional, durante los cuales no podrá conducir vehículos de motor.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 19:41 #158088 por JavierR

11 Jun 2007 19:47 #158090 por Gaia92
jajja eso ya lo habia visto yo en una revista jajaj
el tipo se disponia a ir a un bar de alterne jajaja y le pillaron to tajao, la verdad que me icieron gracia dos cosas uno la foto de la silla en medio de una carretera, y la otra... para que va a un bar de alterne un tetraplegico??:S

Un besin!! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

11 Jun 2007 19:56 #158092 por JavierR

jajja eso ya lo habia visto yo en una revista jajaj
el tipo se disponia a ir a un bar de alterne jajaja y le pillaron to tajao, la verdad que me icieron gracia dos cosas uno la foto de la silla en medio de una carretera, y la otra... para que va a un bar de alterne un tetraplegico??

:no: Este es otro!
El de aquí era gallego, creo, el de ahora es canadiense...
Parece que la idea traspasó el charco... :D

11 Jun 2007 20:26 #158096 por Un invitado
jajaja, lo que dije, la revolucion de las sillas!! tened cuidado no se que las nuestreas tomen la idea.... y nos pongan a dar vueltas!! :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet