05/04/2026 A LAS 17:15 H

!que suerte tiene el negrito!

10 Jun 2007 21:51 #157960 por asturd
pues eso ...encima de enchufado ,tiene toda la suerte del i mundo...enfinssss!!!y !ojo!no digo que sea mal piloto ...es un crack.pero hombre.... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

PUXA ASTURIES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2007 22:09 #157963 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: !que suerte tiene el negrito!
prefera no hablar hoy pero..........crack? es un crack? si solo ha corrido 6 carreras en formula1!!!!!!!!!! lo de hoy a sido de puta mea, es cierto q para tener esa suerte hay q ir el primero pero por dios...ha sido pura casualidad. lo q me repatea es todo el merito q le van a colgar cuando no ha hecho nada mas q correr con un pepino. me recuerda a cuando barrichelo ganaba, xq? xq tenia un pepino...de momento para mi este tio no a demostrado mucho mas q ser un niño caprichoso y mimado :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

se me nota el cabreo?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Jun 2007 22:53 #157966 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: !que suerte tiene el negrito!
No :meparto: :meparto: :meparto:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

10 Jun 2007 23:15 #157969 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: !que suerte tiene el negrito!
:meparto:
Tranquilo hombre...
Días mejores llegarán...
2 puntitos son dos puntitos...

10 Jun 2007 23:59 #157972 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: !que suerte tiene el negrito!
Pilotó muy bien, eso nadie lo discute, pero ha tenido todo de cara, parecía que el safety car lo conducía su padre, porque es increible que en las dos paradas salga el safety justo a la vuelta siguiente de parar él, pero en fin, la suerte tiende a equilibrarse o eso pienso, y lo que hoy fue buena suerte, otro día será mala suerte.

Eso si cuando le llegue la mala suerte a este chaval después de toda la que está teniendo buena, va a dejar bueno a Kimy, jajaja.

Estoy seguro de que Alonso ganará el mundial.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Jun 2007 13:22 #158020 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: !que suerte tiene el negrito!
El problema de este chico es que es muy bueno, lo hay que reconocer aunque hay gente que le duele, pero hay que ver hasta que punto es bueno o si lo es tanto como Alonso, yo viendo lo visto en Mónaco digo que ala altura de Alonso no se pone,porque limo varias veces los kitamiedos. Y tambien tiene que gracias al enchufe trifásico desde un principio está en un equipo puntero, mientras que otros, chumi, alonso, senna, hakinen etc... nunca tubieron esa suerte.
Pero yo de lo que tengo ganas es de verlo en una situación comprometida, estilo a la de alonso ayer, donde a pesar de las salidas y de los infortunios del SC el estubo adelantando y conseguió arrancar dos puntos, que ahora parecen pocos, pero luego en los últimos GP vaya que si valdran. Y haber como controla esa situación si es capaz de conseguir dos puntos o se queda para atrás como un cangrejo. Tambien me gustario verlo en el agua, y no salir siempre de 1º a 3º posición en la parilla, verlo 8º y veremos si es capaz de adelanta o solo es un piloto bueno con un coche bueno y solo sabe correr solo

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

11 Jun 2007 21:31 #158107 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: !que suerte tiene el negrito!
saber si sabe correr solo y remontar,el año pasado enuna carrera de las gp2 salio desde boxes y remonto creo que hasta la 2º posicion asi que bueno si que es pero tambien enchufado y apoyadisimo por el mejor equipo que es ingles como el...tenia que haber empezado como todos en un equipo equivalente a minardi,empezando en mclaren la verdad tiene poco merito...!que le aproveche. :disimulo:

PUXA ASTURIES

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet