05/04/2026 A LAS 17:15 H

de que estan hechos

11 Jun 2007 13:09 #158017 por flaca
Respuesta de flaca sobre el tema Re: de que estan hechos
no perdona en esta ocasion no,porque ademas sabes de quien estoy habaldo de otre meganito jaja ya sabes quien es no

lo que ahora siente tu corazon,algun dia lo sentira tu cabeza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 13:12 #158018 por flaca
si es que estos de la de pueblo ye lo que tienen parecen tontos y resultan listos al final,y si chein cada uno cuenta las cosas como le intersan pero yo no soy la unica

11 Jun 2007 14:50 #158023 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: de que estan hechos
Yo creo que en este mundo para nuestra suerte o para nuestra desgracia tiene que existir de todo, claro está que hay tíos que son unos auténticos canallas, pero seguro que también tiene que haberlos que sean unos cielos, solo es cuestión de no desesperar, que seguro que pronto aparece vuestro príncipe azul :wink:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

11 Jun 2007 15:08 #158024 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: de que estan hechos
no te engañes... si de acuerdo que alguna vez aparece un principe azul, pero con el paso del tiempo....siempre se destiñe.

La verdad que en el caso de flaca menudo caradura... encima se juega que era broma.... en fin... lamentable.

Flaca a ver cuando coincidimos y hablamos xica jeje :)

Un Besin para todos!! :besito:

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

11 Jun 2007 15:14 #158027 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: de que estan hechos

no te engañes... si de acuerdo que alguna vez aparece un principe azul, pero con el paso del tiempo....siempre se destiñe.

La verdad que en el caso de flaca menudo caradura... encima se juega que era broma.... en fin... lamentable.

Flaca a ver cuando coincidimos y hablamos xica jeje :)

Un Besin para todos!! :besito:

Gaia92 no te fies de Flaca que esa cuenta mas mentiras que bart simpson te lo digo por experiencia propia.

Y Flaca no me parece de recibo contar lo que tengas con ese chaval o lo que te pase con el en un sitio que, ni está, ni va a tener derecho a replica, si criticas a alguien, procura que este presente para defenderse y sino, no lo hagas, porque la historia tampoco es tal como la cuentas.

Pd: a mi el chaval ese no me parece mala persona. (menos mal que no soy yo)

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

11 Jun 2007 15:18 #158029 por Gaia92
jajajaja buff... mas mentiras que Bart Simpson... lo veo dificil de superar :P jejeje

Besines!! :besito:

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

12 Jun 2007 01:55 #158132 por flaca
mira cheins no me toques las narices y deja que la gente opine por si misma,por que si a ti te mentiria pero no voy a decir quien no se queda nada corto,ya te dije internet es libre,y si el chaval te cae bien me parece bonito pa ti todo y de esa historia,sabes solo lo que yo te conte
pd:nere sobran las palabras a tu criterio lo dejo un besin guapa

12 Jun 2007 02:11 #158133 por flaca
por cierto cheins se me olvidaba yo no he tenido nada con eso tio aparte de una amistad con vistas a romance,pero eso se quedo en vistas,y en ningun momento he dado ni nombres ni lugares asi que la identidad del muchacho esta completemente protegida

12 Jun 2007 12:35 #158143 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: de que estan hechos
Flaca mi nich es Cheinsbond, ni chein ni cheins ni ostias.

Por mi te puedes ir a t****r por el c**o cuando quieras, pero si posteas yo dare mi opinion sobre el tema y mas sabiendo quien es ese tio, que ni es como tu lo pintas y lo de que esta casado ya me enterare de si es cierto o nos la estas metiendo doblada como acostumbras a hacer.

Luego tienes la desfachatez de llamarme mentiroso, TÚ a mi? jajajaja perdona que me parta de risa, a la gente de este foro le tengo un cariño especial, como le hagas algo semejante, parecido (utiliza el sinonimo que te apetezca) a algun@ forer@ te juro que te busco la ruina por hija de p**a (y sabes que puedo), asi que a ver lo que haces y recuerda, que en este foro, apareciste de mano para joderme a mi la vida, asi que cuidadin con lo que haces.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

12 Jun 2007 13:02 #158150 por Gaia92
jops cheinsbond lo siento creo que te he llamado muchas veces cheins, no sabia que no te gusta, sorry :oops:

Se por lo que te enciendes tanto, y la verdad que no es pa menos, pero va pasa del tema....a mi en el cole me decian... a palabras necias oidos sordos o algo asi jejeje

Un Besin!! y no te estreses tanto :wink: :besito:

P.D. Espero seguir viendo comentarios tuyos aki como hasta ahora eh :)

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet