05/04/2026 A LAS 17:15 H

Atraco en una sucursal bancaria de Leon

07 Jun 2007 19:56 #157659 por saruky_89

Unos atracadores entraron en la oficina del Deustche Bank en el centro de León y, sorprendidos por la Policía, retienen a varias personas en su interior

Tras intentar en vano el diálogo, se ha pasado a los hechos. Varios agentes de la Policía Nacional han entrado en la sucursal bancaria en la que supuestamente se encuentran retenidos por unos atracadores varios trabajadores desde las 14.30 horas.
Varias unidades de intervención policial del Cuerpo Nacional de Policía se han incorporado a lo largo de la tarde al dispositivo desplegado en torno a esta entidad.
Aunque según las primeras informaciones podrían ser tres los atracadores y hasta siete los rehenes que se encontrarían en el interior de la sucursal, la Subdelegación del Gobierno leonesa sigue sin precisar ambos extremos.
Los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas en la sucursal que dicha entidad bancaria posee en el número 4 de la Gran Vía de San Marcos, en pleno centro de León, en cuyo interior permanecen retenidos cuatro empleados de la misma, dos vigilantes de seguridad de Prosegur y el conductor del vehículo blindado de esta compañía, que se encuentra estacionado a las puertas de la entidad.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal mantienen acordonada la zona, que ahora se ha ampliado a la Gran Vía de San Marcos desde la Plaza de Santo Domingo y hasta la calle Lope de Vega, con el fin de evitar posibles situaciones de riesgo entre los viandantes, cientos de los cuales se han congregado en el lugar, y con el objeto de impedir la huida de los atracadores. También se espera la inminente llegada de integrantes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO), cuya base está en Guadalajara.
Cinco ambulancias, cuatro de Emergencias Sanitarias-Sacyl y una de Cruz Roja, se han desplazado hasta la sucursal. A su vez, un psicólogo atiende a esta hora a los familiares de los trabajadores del banco en el Complejo de Santo Domingo, en las cercanías del lugar de los hechos, hasta donde también se ha desplazado el subdelegado del Gobierno en León, Francisco Álvarez.

Vaya movida 8O 8O A ver como acaba la cosa...

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 22:38 #157678 por cheinsbond
A ver si negocian bien con ellos y solo se queda en un susto.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

07 Jun 2007 22:51 #157681 por saruky_89
Al final resulta que la policia entro en la sucursal despues de unas 5 horas, y los atracadores se habian fugado ya, y la gente estaba atrapada en la caja fuerte :? o algo asi.. en fin... a ver que dicen mañana en las noticias

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

07 Jun 2007 23:11 #157684 por aXeBra
Lo que yo he oído es que los atracadores, al entrar en la sucursal, encerraron a los empleados, robaron y acto seguido cogieron la puerta y se fueron.

Poco después, el empleado de Correos llegó a entregar unas cartas y se encontró la puerta cerrada, a la vez que un furgón blindado llegaba al banco y fueron los que dieron la voz de alarma.

En resumen, los atracadores de rositas por ahí, y toda la policía congregada a las puertas de la sucursal, "defendiendo los derechos y libertades de los españoles"... :disimulo:

No se si tendrá que ver algo en el asunto, pero ayer por la tarde encontraron el cuerpo de una mujer con un disparo, muy cerquita de donde trabajo.

León ya no es seguro!!!!!!! 8O

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

07 Jun 2007 23:46 #157693 por saruky_89

En resumen, los atracadores de rositas por ahí, y toda la policía congregada a las puertas de la sucursal, "defendiendo los derechos y libertades de los españoles"... :disimulo:

los atracadores estarian riendose poco de todos... ellos por ahi, y la gente atrapada durante unas 5 horas 8O joe...

No se si tendrá que ver algo en el asunto, pero ayer por la tarde encontraron el cuerpo de una mujer con un disparo, muy cerquita de donde trabajo.

8O 8O yo de eso no tenia ni idea... joder, y se sabe algo mas de eso? creo que voy a empezar a acer caso a mi madre con lo de ten cuidado por las noches cuando salgas y esas cosas 8O

08 Jun 2007 10:42 #157703 por aspenG
Vaya shock. Me acuerdo yo hace ya unos cuantos años cuando los etarras entraron en la oficina principal del Banco Herrero aquí en Oviedo y encerraron a los empleados en la caja fuerte para robar. Mi tía que de aquella trabajaba en el Herrero las pasó canutas, tuvo que estar después con tratamiento y todo.
Es que eso de que te encierren en una caja de super seguridad con unas paredes que llevan un blindaje de medio metro debe acongojar un poco ¿eh?

08 Jun 2007 17:09 #157733 por aXeBra
Lo de la mujer muerta, falsa alarma, mis informadores me la han metido doblada.... :verymad:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet