05/04/2026 A LAS 17:15 H

De quien será la liga???

23 May 2007 15:20 #156679 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: De quien será la liga???

yo espero que la gane el valencia, porque el madrid nooooooo, el barca menos, y el sevilla ya gano la uefa y ganara la copa el rey asi que mejor el valencia!!!!!!!!!!!

estoy completamente de acuerdo contigo!!! jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 17:21 #156688 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: De quien será la liga???
El único de los 4 que no puede ganarla es el Valencia, y la ecuación es muy fácil: el Madrid nno depende de nadie, y si gana los 3 partidos es campeón, hagan lo que hagan los demás. El siguiente en posibilidades es el Barcelona, pero depende de que el Madrid no gane los 3 partidos, y además de ganar los 3 que le quedan necesita que el Madrid empate o pierda en uno. El siguiente en posibilidades es el Sevilla, pero este tiene que jugar a 3 bandas, y con carambolas. El Valencia nunca podrá ganarla. Veamos

El Valencia: aunque gane los 3 partidos no tiene nada que hacer si Madrid o Barsa consiguen 5 de los 9 puntos, y ambos tienen dos partidos en casa.

El Sevilla: Si gana los 3 partidos necesita, al menos, que el Madrid empate uno y el Barsa lo pierda. No le sirve que Madrid y Barsa empaten uno de sus partidos, pues en caso de triple empate la liga la gana el Madrid. No depende de si mismo y necesita que la pifien dos equipos. Que falle uno se puede dar, pero que fallen los dos .........

El Barcelona: es el segundo en posibilidades. Tampoco depende de si mismo, y eso es mal asunto. Si el Madrid suma 9 puntos, o suma los mismos que el Barsa, los catalanes no ganan la liga.

El Madrid es el que más posibilidades matemáticas tiene: Si consigue los 9 puntos gana la liga. Si Madrid y Barsa consiguen sólo 7 puntos gana la liga el Madrid. Si Madrid y Barsa consiguen los mismos puntos, y el Sevilla sólo 2 más, gana la liga el Madrid, siempre que consigan 5 puntos, si es que el Valencia ganara los 3 partidos. Si Madrid, Barsa y Sevilla consiguen los mismos puntos gana la liga el Madrid. El Madrid también ganaría la liga en el caso de que empataran a puntos los 4 equipos. Etc.

Por todas estas combinaciones yo descarto completamente al Valencia, ya que sus posibilidades son de aproximadamente un 1%.

Esto que digo son realidades matemáticas, y no deseos, como los que veo por aquí. Claro que las matemáticas y el fútbol no siempre se llevan bien.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 May 2007 00:41 #156707 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: De quien será la liga???

yo espero que la gane el valencia, porque el madrid nooooooo, el barca menos, y el sevilla ya gano la uefa y ganara la copa el rey asi que mejor el valencia!!!!!!!!!!!

estoy completamente de acuerdo contigo!!! jejeje

eh si gana el valencia, yo me apunto a la corderada, acuerdate de poner un plato mas!!!!!!!!!!! :D :D :D

27 May 2007 23:03 #156915 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: De quien será la liga???

eh si gana el valencia, yo me apunto a la corderada, acuerdate de poner un plato mas!!!!!!!!!!! :D :D :D

Bueno mirich, te has quedado sin corderada, pues el Valencia ya está fuera de toda posibilidad. Bueno eso era muy fácil de pronosticar. Ahora la liga ya es sólo cosa de dos, pues el Sevilla tampoco tiene mucho que hacer. Desde luego que esperar que falle uno es difícil, pero creer que van a fallar los dos es desafiar las leyes de las probabilidades matemáticas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

28 May 2007 00:07 #156921 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema El jueves tocamos el cielo (o casi...)
Archivo Adjunto:

Calentando banquillo...
Archivo Adjunto:

Ganas de hacer pipí...
Archivo Adjunto:

Saliendo al campo...
Archivo Adjunto:

28 May 2007 00:55 #156925 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: De quien será la liga???
Pero cuentanos impresiones JavierR, jejeje, el chaval parece que se lo pasó en grande en la visita.

La foto de las gradas guapísima, la verdad es que es el estadio mas guapo de España con diferencia, las cosas como son.

Respecto a la liga..........como se pone, porque de haber empatado el Zaragoza hoy con el Sevilla hubieran jugao quizás mas relajaos contra el Madrid, pero ahora creo que contra el Madrid se juegan bastante y va a ser un rival muy fastidiao.

Otra cosa es que ahora el Real Madrid está impecable, no falla, y la moral por las nubes, como es lógico después de una temporada en la que recibieron tantos palos.

Lo que me hace gracia, es que la semana pasada los medios de Barcelona, escribían sobre la dificultad del Madrid de ganar sobraos los partidos a diferencia del BarÇa con el famoso 0-6, pero esta jornada se han invertido las situaciones, un BarÇa pasándolo muy mal, y el Madrid ganado 3-1.

Sea como sea, esta liga sigue prometiendo para dentro de dos fines de semana.

Que pena me dan los socios de cada equipo.........alguno tendrá que tener cuidao con las emociones.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 May 2007 08:08 #156927 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: De quien será la liga???
La entrada pelín carilla (10 euros) - 7 infantil pero creo que mereció la pena.
Estuvimos más de dos horas vistándolo, incluida la tienda en donde mercamos...
100% recomendable... :yes:
Lo de las 9 copas de europa, simplemente impresionante...
Y en cuanto a lo de la liga: lo mejor que solo quedan dos jornadas...
Saludos,,,

10 Jun 2007 23:55 #157971 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: De quien será la liga???
Ya va quedando claro de quien será la liga no???

Aunque viendo como se suciedieron los partidos de esta jornada, parece que eso de tener partidos fáciles............nada de nada.

Partidos como estos hacen afición.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Jun 2007 14:17 #158166 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: De quien será la liga???

"La cabeza del Madrid ya tiene precio: 2 millones de euros"
Marca abre con la noticia de la prima que cobrará el Mallorca en caso de vencer al Madrid en el Bernabéu. La primera oferta fue de 600 mil euros pero tal y como se ha puesto la Liga y las claras opciones del Madrid la oferta ha subido a un precio galáctico. Esta prima por ganar ha hecho que incluso Arango, una de las estrellas del Mallorca, equipo que no se juega nada en la última jornada, no se vaya con su selección y se quede a jugar el partido del Bernabéu.

Sport: …
... El Sport también habla de la prima que recibirá el Mallorca de ganar al club blanco: 18 mil euros para cada jugador por ganar al Madrid y 12 mil en caso de que el Barça gane la Liga.

No está nada mal por ganar un partido y que otro equipo se proclame campeón de liga, no señor…

12 Jun 2007 17:25 #158209 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: De quien será la liga???
jejejejeje q el madrid prime al nastic :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet