estoy completamente de acuerdo contigo!!! jejejeyo espero que la gane el valencia, porque el madrid nooooooo, el barca menos, y el sevilla ya gano la uefa y ganara la copa el rey asi que mejor el valencia!!!!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estoy completamente de acuerdo contigo!!! jejejeyo espero que la gane el valencia, porque el madrid nooooooo, el barca menos, y el sevilla ya gano la uefa y ganara la copa el rey asi que mejor el valencia!!!!!!!!!!!
eh si gana el valencia, yo me apunto a la corderada, acuerdate de poner un plato mas!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
"La cabeza del Madrid ya tiene precio: 2 millones de euros"
Marca abre con la noticia de la prima que cobrará el Mallorca en caso de vencer al Madrid en el Bernabéu. La primera oferta fue de 600 mil euros pero tal y como se ha puesto la Liga y las claras opciones del Madrid la oferta ha subido a un precio galáctico. Esta prima por ganar ha hecho que incluso Arango, una de las estrellas del Mallorca, equipo que no se juega nada en la última jornada, no se vaya con su selección y se quede a jugar el partido del Bernabéu.
No está nada mal por ganar un partido y que otro equipo se proclame campeón de liga, no señor…Sport: …
... El Sport también habla de la prima que recibirá el Mallorca de ganar al club blanco: 18 mil euros para cada jugador por ganar al Madrid y 12 mil en caso de que el Barça gane la Liga.