Paso yo todos los dias por la donde dices, efectivamente hay un radar en el margen izdo pero no creo que sea para los que vienen de pola de siero y van a oviedo, sino que es para los que vienen de gijon por la Y y van a Oviedo, creo que esta señalado. Otro que hay es en la salida del tunel de la ronda direccion Leon en Oviedo, limite de 90..
Fijo, fijo que es para los que vienen de la Pola hacia Oviedo y que es en el límite de 50, el otro día a un vehículo que nos adelantó le hizo una foto guapíiiiiisima, el flash fue inconfundible y cuando rebasamos el radar todavía quedaba una especie de iluminación anaranjada de acabar de disparar.
Aspen acabo de venir precisamente de ahi ahora. Ese radar se anuncia un poco antes peron en sentido Gijón Oviedo, justo antes del puente que viene del ramal de Siero, asi que supongo que sea para el sentido Gijon - Oviedo, ademas en esa zona si no me equivoco hay una limitacion de 80 para los que van en ese sentido.
Saludos
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
Aspen acabo de venir precisamente de ahi ahora. Ese radar se anuncia un poco antes peron en sentido Gijón Oviedo, justo antes del puente que viene del ramal de Siero, asi que supongo que sea para el sentido Gijon - Oviedo, ademas en esa zona si no me equivoco hay una limitacion de 80 para los que van en ese sentido.
Saludos
Exacto.
El otro, como me tiraron el flash, andaba mosca.
Di la vuelta y hay dos señales de 80 (dcha. e izqda.) pero es lo de los que vienen de Siero. Para los que siguen a León, posiblemente el radar esté preparado para los 134km/h.
Saludos,,,