05/04/2026 A LAS 17:15 H

A rascala...

11 May 2007 20:53 #155906 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: A rascala...
Haber si por lo menos mañana me dan una alegria mi Sporting del alma y el gijon baloncesto , hablamos del oviedo pero nosotros estamos guapos , mañana a las seis y media a sufrir al Molinon y cuando acabe el partido para el pabellon de los deportes a ver al gijon baloncesto que se juega la categoria en el quinto partido. Y del barsa que decir , pues que no jugo un mal partido, SI NO QUE HIZO EL RIDICULO. Ya pongo en duda lo de ganar la liga . :cry: :cry: Un saludo :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 15:45 #155929 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: A rascala...
otros la rascaron antes con mayor ridiculo, ante esto yo no abriria la boca que siempre cae dentro al escupir, en los tontos siempre hay categorias :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

12 May 2007 21:41 #155950 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: A rascala...
esto de los jugadores estrella es como un ciclo. tienen un momento de rendimiento maximo y despues sufren el sindrome galactico y se echan a dormir. si fuera yo el entrenador los tenia corriendo 2 horas y el q rechiste pues le quedan 15 dias y q se busque otra cosa!! :verymad:
con toda la pasta q sacariamos vendiendo a 2 o 3 q ahora estan fatal podriamos salvar la situacion para el año q viene pero es pronto para hablar de movimientos.
he sentido verdadera vergüenza. cae de cajon q 7 titulos no iban a ganar pero es q no vamos a ganar ni la liga :(

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 May 2007 22:44 #155955 por reinnona
dream team hubo uno y ya existió, y encima existió sin contratos millonarios por medio,alli habia webs y no pasta,yo este nunca lo he querido comparar y menos el fumeta con johann, pero me pregunto ¿cuando estaban a 8puntos donde estaban estos post? ah llorando a los arbitro y con la kakita de la 5ºen blanco :P , lo dicho tonto es el que dice tonterias :lol: y como se repiten! :lol:
hoy baloncesto leon a la ACB y mañana al molinón despues de años a mantener a ese sporting, ya de paso gorronear playita una semana :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

13 May 2007 18:06 #155984 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: A rascala...

puxaaaaaaa sportingg
y pobrecillo barça

¡Que partidazo de Congo......! Yo pensé que el Molinón se venía abajo cuando metió el gol... Cabronazo de arbitro y el linier que nos masacró en la primera parte...

13 May 2007 18:40 #155987 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: A rascala...

dream team hubo uno y ya existió, y encima existió sin contratos millonarios por medio,

Tienes toda la razón, Dream Team sólo hubo uno, y andar llamando Dream Team a otros es decir tonterías. Y según tú las tonterías las dicen los tontos. El único Dream Team que ha habido en Barcelona fue el de los Juegos Olímpicos del 92, aquel que formaban Magic Johnson, Michael Jordan, y compañía. Así que es de tontos el copiar ese apelativo para al Farsa, y es un insulto al verdadero, y genuino, Dream Team.
Y este año, si no fuera por la ayuda de Villar y sus árbitros, los únicos que estarían peleando por la Liga serían el R. Madrid, Sevilla y Valencia. Y el Farsa no estaría ni en la UEFA, si no le hubiesen regalado 12 puntos (5 robados al Celta, lo que le va a llevar a Segunda).

Y ante el Getafe ¡RIDICULE!

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 May 2007 19:38 #155989 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: A rascala...
vuelta la burra al trigo con el tema de los arbitros, yo de eso ya paso.

para mi, el nivel q tuvo el barcelona el año pasado no lo he visto nunca, ni al dream team de cruyff pero esta claro q este año el barça no tiene el nivel del año pasado. solo un equipo creo q a estado al nivel del barcelona el año pasado y fue aquel milan q entrenaba capello de maldini y savicevic, q nos metio 4 goles en la final de la champion.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

13 May 2007 19:50 #155991 por reinnona
yo ni aqui, ni en mi vida he usado la palabra dream team, todo tiene su ciclo y no hay mas explicacion, solo pregunto donde estaba este post hace un par de meses??, preocupado tanto calderon en robar, como capello en llorar a arbitros?? ah no!! ese era robihno!! :lol: aun nadie ha respondido :twisted:
PD:como no es el 1º ni 2º ni sera el ultimo post q veamos que empieza con un insulto a un colectivo, ya ha habido varios, armar jaris continuos,insultar y luego callar como buena nenaza, todo colectivo necesita su bufon :disimulo: , ya lo dije hace meses con uno lo mejor DONT FOOD THE TROLL :lol:
EDITO: como dirian en otro foro ni me molesto en abrir paraguas porq en un par de horas ni lo volvere a ver, si yo abriera estos post mas q paraguas meteria la cabeza en un agujero de verguenza de la imagen mia y educacion q doy

13 May 2007 20:57 #155998 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: A rascala...
Rainona:

Otro ridiculé :meparto:

RIDICULE, RIDICULE, RIDICULE

Y a tomar por el culé el lideraté.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ah, y si decir que lo de Getafe fue ridiculé, lo consideras un insulto a un colectivo, está claro que no tienes muy definido lo que significa la palabra insulto. Por cierto, la única que ha insultado en este hilo eres tú, llamando tontos a los que no opinan como tú, de fútbol. Y lo de bufón (en este caso bufona) te viene como anillo al dedo.
Por cierto, si lo de callar va por mí te digo que es un poco difícl contestar si te cierran un hilo. Podía responder abriendo otro, pero a mi me gusta respetar las decisiones de quien modera una Web.

Por cierto, los seguidores del Madrid y del Sevilla no necesitan "karaoke" cuando hablan los presidentes de sus clubes. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 May 2007 21:02 #155999 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: A rascala...
ahora que somos lideres dejaremos el temita un poco, que parecemos crios cojones, no sabemos hablar sin faltar a la gente??

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet