Alonso tendrá un circuito a su nombre en Asturias
El dos veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, le dará nombre a un nuevo complejo deportivo que va a construirse en Asturias y que incluirá un circuito de karts homologado para acoger pruebas del Mundial de la especialidad.
Diferentes medios españoles han publicado que el piloto de McLaren Mercedes ha contribuido a este proyecto con un presupuesto de 4,8 millones de euros, que también incluirá un museo dedicado al propio Fernando Alonso.
En la presentación de este complejo deportivo realizada ayer, asistieron entre otros el padre de Alonso y su representante Luis García Abad, que declare que el circuito – que también cuenta con el apoyo del gobierno regional – estará homologado para albergar carreras del Campeonato del Mundo de karting.
Las obras de este futuro circuito Fernando Alonso deberían estar finalizadas para el año 2009.
Quién verá al Gordo en la carrera inaugural:
- Socorro, Bubu, sácame de este kart, que me parece que he comido mucho en el meeting...
- Ya voy Yogi…
Encontrara asiento o baket para el que se enganche al chasis del kart
Ver a tinin en el kart me viene a la cabeza la imagen de Wario (el enemido de Mario bros) en el juego de mario kart para la N64 jajajaja
hay que fastidiarse, lo que prometen en precampaña eh!!!
al igual que la plaza de la gesta de oviedo...estan trbajando a toda prisa...hace tiempo que no subo a sani, pero me imagino que la carretera nueva estaran a terminar tambien no??
que cara tienen estos politicos, politicuchos mas bien...