05/04/2026 A LAS 17:15 H

España tendra dos grandes premios de F1 en 2008

10 May 2007 15:02 #155747 por skiboarder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 15:09 #155749 por JavierR
Siempre y cuando voten al PP :disimulo:
(Lo acaba de decir Eclestonne en la 4)

10 May 2007 15:13 #155751 por skiboarder

Siempre y cuando voten al PP :disimulo:
(Lo acaba de decir Eclestonne en la 4)

ya lo escuche yo tambien,ha sido lo unico que me ha chirriado un poco, si no lo hubieran dicho eso hubieran quedado como Dios (xq tampoco lo tienen tan dificil para renovar mayoria)

10 May 2007 15:15 #155752 por JavierR
Ahora es cuando aparece la mano negra de Ansar y de su yerno.
Si cuando no está borracho, desvaría... :twisted:

11 May 2007 02:07 #155850 por susaron
El yerno del Ansar es socio de Ecclestone en varios negocios. supongo que ese anuncio ha sido únicamente una forma asquerosa de hacer campaña electoral, para pedir votos para el PP. Luego dirán que no se puede hacer el G.P., por unas u otras razones.
A ver quién se va a tragar que se vayan a hacer 2 grandes premios de F1 en España, los próximos 8 años, y sólo se vaya a hacer uno en países como Italia (Ferrari), Gran Bretaña (Mc Laren, Williams), Francia (Renault), Alemania, etc.
Ah claro, no caía, es que en España tenemos la SEAT, que les da cien vueltas a todas las nombradas. :D

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 May 2007 09:11 #155852 por skiboarder
el negocio no se determina en funcion de los paises que construyen los coches de f1, sino donde acude la gente en masa a los circuitos, compra sus productos y tienen grandes audiencias televisivas....ejemplo... la motogp, españa tiene tres grandes premios (siempre petados de gente) y solo contruimos la derbi :disimulo:

creeme... eclestone no se hace la foto con el circuito detras y todo eso por hacersela, este si no tiene pensado ganar dinero no se mueve de casa. :P

11 May 2007 23:49 #155912 por susaron
El tiempo nos lo dirá, pero yo apuesto porque no se llegará a realizar, al menos donde dicen. Hay una tendencia a prescindir de los circuitos urbanos, por su gran peligrosidad para los pilotos, y se dice que en el futuro sólo quedaría MOnaco, por su tradición. No veo lógico que ahora vayan a poner una nueva prueba, en un nuevo circuito urbano, cuando quieren quitar los otros. Ya sabemos que el impresentable del Ecclestone sólo se mueve por dinero, pero no te preocupes que por hacer lo que hizo (y dijo) en Valencia, ya se ha cobrado sus buenos dinerillos. La política da para mucho.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 May 2007 09:16 #155914 por JavierR
Pues ya están pensando hacer otro (urbano) en Singapur... :disimulo:

12 May 2007 21:51 #155953 por tillman
triste es lo q voy a decir, pero el dinero esta por encima de la seguridad de los pilotos, a pesar de las infinitas medidas de seguridad q se toman, si la carrera es rentable, les haran correr.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

14 May 2007 08:51 #156038 por quiespa

el negocio no se determina en funcion de los paises que construyen los coches de f1, sino donde acude la gente en masa a los circuitos, compra sus productos y tienen grandes audiencias televisivas....ejemplo... la motogp, españa tiene tres grandes premios (siempre petados de gente) y solo contruimos la derbi :disimulo:

creeme... eclestone no se hace la foto con el circuito detras y todo eso por hacersela, este si no tiene pensado ganar dinero no se mueve de casa. :P

En motogp, para que España tenga tres premios, aparte de que porque es un exito garantizado, son de los mejores organizados, tiene mucho que ver que la empresa organizadora del mundial sea española, y que ademas la mayoria de la publicidad es española tambien por ejemplo el cava de celebración es español, equipos hay muchisimos españoles. España es el primer pais en motogp, no tanto en corredores, porque hay nos gana Italia, sino en dinero invertido en el Campeonato

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet