05/04/2026 A LAS 17:15 H

problemon

05 May 2007 10:23 #155299 por kinka80
problemon Publicado por kinka80
Hola a todos, bueno pues os comento lo q m ha pasao. Hace seis meses compre un coche, de importacion, el coche de puta madre muy bien y muy guapo. Cuando es mi sorpresa al recibir el miercoles una multa de la dgt de un radar, solo administrativa sin perdida de puntos, en despeñaperros. Bueno la voy a pagar ayer, llevo la documentacion del coche y resulta q la matricula de la multa no coincide con mi coche, pero todos los datos mios personales si, es decir nombre direccion dni etc, etc...entonces me quedo flipao y se lo digo, bueno pues despues de mirar en el ordenador seguian sin coincidir, en el ordenador era5719... y mi coche era 5179..., bueno se preparao la de dios salieron a mirar el numero de bastidor, casi me lo querian inmovilizar, al final fue problema del concesionario q se confundieron en las placas. Joder señores vaya profesionalidad, osea he estado 6 meses circulando con un coche " robado" podia a ver tenido unos problemas de la de dios, y me dicen en el concesionario q fue un fall, joder ya lo se yo, señores tanto prestigio q dan a la marca BMW y cometen estos fallos. Sin nombre :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: . Lo siento por todo este rolo.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 13:20 #155307 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: problemon
no creo que BMW tenga mucho prestigio, no. yo no lo compro por el mero hecho de ser BMW... :P (y porque soy de Audi hasta la medula :oops: )

si que es una faena kinka, se arreglo todo no??

05 May 2007 14:49 #155314 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: problemon
hombre de momento tengo las placas de matricula buenas pero claro no se si tendre algun tipo de problema con la guradia civil, no lo se la verdad

05 May 2007 14:58 #155316 por kinka80
pido disculpas por la explicaion, ahora al releerlo me e dao cuenta q no esta muy claro lo de la multa. A mediados de enero, pase por despeñaperros con tal mala suerte de pasar a un radar, es una putada porq esta señalisado a 50 todo despeñaperros y le pase a 67 bueno me pararon mas adelante y me pusieron la correspondiente sancion con la matricula 5179, no se fijaron el la correspondencia de los papeles y el coche,entonces la multa q m llega a mi es del 5719, no se si m e explicado :oops: :oops:

05 May 2007 17:10 #155324 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: problemon
pues vaya putada que te armaron, porque joder lo que tu dices llevas 6 meses circulando con la matricula de otro coche que si envez de pararte, la foto te la hacen y no te paran le hubiera llegado la multa a la persona dueña del otro coche con esa matricula y se quedaria flipao porque pa encima seria de galicia o de granada, :D :D , e imaginate el mosqueo de decir hostia porqeu me meten una multa en despeñaperros si no pase por alli!!!!!!! :D :D

05 May 2007 17:42 #155328 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: problemon
Eso mismo le pasó a mi hermano y a poco más la policía le trató como si fuera un terrorista 8O

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

07 May 2007 18:20 #155442 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: problemon
No hay mal que por bien no venga, de esta manera descubriste un problemón bastante grande en cuanto a la documentación, porque si en ese caso fuera un accidente o algo no se yo en que pararía la cosa, pero bueno si el concesionario reconoció el error. Hay que tener en cuanta que aunque es la BMW son humanos y de vez en cuando se tienen esos problemas.
Yo con contaros que estube sin "existir" dos años y medio porque me borraron del empadronamiento jijijijijiji

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

07 May 2007 20:20 #155446 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: problemon
pero el coche lo pillaste en la bmw?? porque sino no se que culpa tiene la marca, y aún así, la culpa la tiene el mendigo que te dio la matrícula mal, no??
es una putada, pero de lo malo malo, sabes que está mal, porque imagínate que no te llega la multa y tiras con esa matricula nosecuanto tiempo....

07 May 2007 20:33 #155450 por kinka80

pero el coche lo pillaste en la bmw?? porque sino no se que culpa tiene la marca, y aún así, la culpa la tiene el mendigo que te dio la matrícula mal, no??
es una putada, pero de lo malo malo, sabes que está mal, porque imagínate que no te llega la multa y tiras con esa matricula nosecuanto tiempo....

si el coche lo compre en un concesionario oficial de bmw.la verdad es q ahora lo pienso friamente y vaya suerte q he tenido, pero en el momento me pille un cabreo de la de dios, pero bueno q vamos hacer, no culpo a nadie, todo el mundo tenemos errrores, yo el primero :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet