05/04/2026 A LAS 17:15 H

Somos el Number One!!!!!!!!!

27 Abr 2007 14:45 #154457 por JavierR
¿Quién dijo que los españoles no somos los campeones en algo?
LNE de hoy:

España, con 132 millones, líder en descargas ilegales de películas en internet
En 2006 hubo 132 millones de descargas ilegales de filmes en Internet y se prevé que este año puedan llegar a los 200 millones, lo que supone que la piratería puede «acabar con los cimientos de nuestra industria», según estiman los participantes en la I Mesa del cine «Todos contra la piratería».
El encuentro, celebrado ayer, reunió a sectores actualmente enfrentados debido a sus distintas posturas frente a la nueva ley de Cine, por lo que el presidente de la Federación de Productores, el asturiano Pedro Pérez, se congratuló de esta unión frente a un enemigo común «que está fuera y no en esta mesa», dijo.
La I Mesa del cine «Todos contra la piratería», clausurada por la ministra de Cultura, Carmen Calvo, fue organizada por la Academia de Cine junto a productores, distribuidores, exhibidores y empresarios de videoclubs.
Ante los datos que apuntan a España como el país con el índice de piratería más alto de Europa, un 32%, frente a su inmediato seguidor, Italia, con un 25%, hasta llegar a Holanda, con sólo un 11%, todos los componentes de la mesa coincidieron en señalar la necesidad de tomar medidas «urgentes» ante lo que consideran «el sida que corroe los cimientos de nuestra industria».
La presidenta de la Academia de Cine, Ángeles González Sinde, que debutó este año en el cargo, resaltó el carácter industrial del séptimo arte para señalar: «Todos necesitamos de la venta de nuestras creaciones para poder hacer la siguiente obra y la piratería empequeñece nuestra industria».

Otra noticia relacionada con esto:
El País de hoy.

El Gobierno rectifica y no dejará a las gestoras de derechos cerrar webs Las entidades se niegan a formar parte de una nueva mesa de debate
Las entidades defensoras de derechos de autor no podrán cerrar páginas web. Después de semanas de discusiones y desencuentros, el Gobierno decidió ayer retirar el anteproyecto de ley en el que se daba poder a estas gestoras para cerrar páginas web sin orden judicial. Industria ha propuesto ahora al sector, los internautas y las entidades una nueva mesa de debate, pero las entidades se han negado a formar parte de ella y avisan de que volverán a intentar que se recupere el proyecto en la Ley de Internet, que actualmente está en el Parlamento.

Juas! ¿Os imagináis a la $GA€ cerrando páginas y más páginas…?
“La Nueva Inquisición”, podríamos llamarla…
¿Gestoras de derechos?... ¡Caraduras, los llamaría yo…! Que si los gastos de gestión, que si los de grabación, montaje, marketing… ¡No me seáis amorfos!: Resulta que hacer un refrito de grandes éxitos para Navidad es copiar y pegar y todavía me venís con la misma cantinela y pretendiendo cobrar el cd a 25 euros…Anda, no me jodas!
De todas formas, las telecos se llevan un muy buen pastel, ya que, no me seáis cínic@s, el que se apunta a banda ancha no es pa leerse el periódico, cosa que se puede hacer con cualquier conexión gratuita al Internés, sino pa bajarse pelis y música como una loca… Y claro, los de las telecos, de momento, no pasan por esto, no vaya a ser que se les joda el invento…
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 17:10 #154477 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Somos el Number One!!!!!!!!!
La piratería no es una guerra contra la cultura, como nos quieren hacer ver en las distintas campañas publicitarias, es una guerra contra la SGAE y ojalá la ganemos. Yo no pirateo porque soy analógico, que si no....

28 Abr 2007 12:57 #154556 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Somos el Number One!!!!!!!!!
ese es el espiritu que quierooooooooooo
aver si nos hacemos los mejores!!!!
y si somos los mejores bueno y que!!!!!!!! :lol:

28 Abr 2007 15:33 #154589 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Somos el Number One!!!!!!!!!
en algo teníamos qeu ser los mejores no??? :lol:

29 Abr 2007 22:11 #154696 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Somos el Number One!!!!!!!!!
Y yo me pregunto ¿qué será lo que le da la SGAE al Gobierno para conseguir tanta prerrogativa? :disimulo:

30 Abr 2007 12:38 #154731 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Somos el Number One!!!!!!!!!
COMISIONES, fijo que ahí todos se están forrando a más no poder, porque con la panda de mangantes que están metidos..............

Tiempo de carga de la página: 0.644 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet