05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Rally Principe de Asturias en el IRC

29 Sep 2007 20:47 #165103 por Cropu
ando un poco desconectao y espeso ultimamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:03 #165163 por snowpit
Jejeje, pues vete guardandote los días 11, 12 y 13 de Septiembre porque va a ser el mejor Rally en mucho tiempo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Sep 2007 21:54 #165178 por nojigitnas77
y en tres semanitas podemos tener a hevia campeon de españa de rallies en el ultimo rallie de la temporada.... las diferencias son minimas pero esperemos que logre traerse el campeonato para asturias....el proximo año el principe sera lA leche menudo lujo Con el IRC... :disimulo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Oct 2007 13:11 #165201 por Cropu
a ver si hay suerte y gana berti, aunque para mi, sinceramente tampoco me importaría que ganara vallejo, que con el porsche está haciendo una buena temporada

01 Oct 2007 19:17 #165237 por nojigitnas77

a ver si hay suerte y gana berti, aunque para mi, sinceramente tampoco me importaría que ganara vallejo, que con el porsche está haciendo una buena temporada

...........a mi tampoo la verdad es que siempre me gusto mucho vallejo y el abandono en llanes me dio mucha lastima por que es muy buen tio y me gusta mucho como pilota.....esta temporada los a dejado a todos con el culo al aire tanto super 2000 de las narices ....vallejo es casi de la tierra aqui en asturias la gente se alegraria mucho que ganase el.......y cuidadin que el rallie que queda es muy bueno pa su coche...estara emocionante muy muy emocionante...salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Oct 2007 21:21 #165253 por snowpit
Hombre los S2000 son unos coches con bastantes limitaciones, no tienen turbo, pesan bastante, lo único bueno que en terrenos de asfalto mas irregular al ser tracción a las 4 ruedas les hace distanciarse de los demás.

Pero en asfaltos buenos, carreteras de no muchas curvas como Canarias o Costa Brava Vallejo les puede pulir que les saca una buena saca de caballos (creo que unos 180 o algo así).

Lo que pasa que en el Norte ese coche sufre mas, y eso que en Ferrol creo que ganó, algo que sorprendió a todo el mundo.

Respecto a Vallejo, a mi también me cae genial, y si no gana Berti que gané él, que un campeonato así con tanta prueba por esas carreteras chungas del norte pa su porsche llega al final con serias opciones de ganar, OLE por él.

Espero el año que viene verle de piloto oficial con alguna marca, aunque sea Porsche que creo que están intentando que haya algún proyecto en plan oficial, a ver si lo consiguen.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Oct 2007 13:15 #165307 por Cropu
pues el año que viene con el ferrari de puras!!!!!!!!! va a estar el campeonato impresionante!!!!!!!!

02 Oct 2007 19:11 #165343 por nojigitnas77
este año vallejo se lo a currado la verdad ganar el rallie del ferrol que es la prueba mas compliada de todo el campeonato tiene muchisimo merito....en rallies no favorables como dices snowpit vallejo lo a echo bastante bien y me supo muy mal verle abandonar en llanes una lastima...ya visteis su posicion en el principe y eso que salia de los ultimos y la carretera no estaba pa su coche....esos coches si que dan espetaculo y si que llaman la atencion madre mia son espeztaulales y del ferrari como dice cropu pa que vamos hablar...mama mia menuda maravilla oir romcar ese v8 y ademas con sonido ferrari pure racing. :disimulo: ..y si encima añadimos a vinyes al coche como se dice por hay pues el acabose......enima si lastran los s2000 como se dice que van hacer pues todos conviviran felices...los evos los gtes y los super2 menuda famili eh..como dice hommer agggggghhhhhhh.....!!! menudo principe se nos viene encima mama mia. :wink:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

08 Oct 2007 16:58 #165908 por Gerard

pues el año que viene con el ferrari de puras!!!!!!!!! va a estar el campeonato impresionante!!!!!!!!

Entre ese F360, el DB9 y el 911 se va a poner la cosa wapa. Espectáculo asegurado en tracción trasera.

09 Oct 2007 15:15 #165992 por Cropu
pero el DB9 es fijo???

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet